top of page

DAME UN BITE rewards - Términos y Condiciones

Updated: Oct 19, 2019




La participación en el Programa está sujeta a estos Términos y Condiciones. Los beneficios y recompensas de Dame Un Bite Rewards se ofrecen según disponibilidad y algunos beneficios dependen de la disponibilidad de los choferes contratados para proporcionar los servicios de entrega.


Elegibilidad


Para participar como miembro de Dame Un Bite Rewards, debes tener 18 años de edad o más y poseer una cuenta en Dame Un Bite. Una persona sólo puede tener una (1) cuenta en Dame Un Bite Rewards y ésta no puede ser compartida. Sin embargo, puede haber más de un miembro del programa en un hogar. Los beneficios no pueden ser fusionados o transferidos a otras cuentas. Al participar de Dame Un Bite Rewards, aceptas estos Términos y Condiciones. Para recibir algunos de los beneficios del Programa, solo debes de realizar una orden.



Beneficios


Black Member - 1 orden

- Recibes un cupón de $1 en su próxima orden.

Red Member - 2 a 3 órdenes

- Recibes un cupón de $3 en su próxima orden.

Silver Member - 4 a 8 órdenes

- Recibes un cupón de $5 en su próxima orden.

Gold Member - 9 órdenes o más

- Recibes un cupón de $10 en su próxima orden.


Según la categoría de miembro a la que pertenezcas, tienes diferentes beneficios:


  1. Regalo de cumpleaños - en tu cumpleaños recibirás por email un regalo de cumpleaños sólo para tí ;) Este puede ser un postre gratis, un delivery gratis o alguna otra sorpresa.

  2. Puntos por cada orden - por cada orden elegible, recibirás la cantidad de puntos establecido en tu categoría. Estos puntos son canjeados por dólares que puedes redimir en Dame Un Bite web o app al finalizar el mes. Por ejemplo, si eres un Gold Member e hiciste 9 órdenes en el mes, por lo que recibirás por email un cupón valorado en $10 dólares para tu próxima orden. Los puntos no pueden cambiarse por efectivo y son sólo para uso en Dame Un Bite web o app.

  3. Acceso directo al hotline - como sabes, puedes llamarnos o textiarnos al 787-339-2979 (nuestro 'Hotline'). Cuando eres un miembro de Dame Un Bite Rewards, tienes prioridad en tu llamada o mensaje de texto. ¿Necesitas hacer un cambio imprevisto a tu orden? ¡Lo haremos de inmediato!

  4. Prioridad en órdenes - Gold Member, sabemos que tienes mucha hambre y quieres tu orden rápido, por eso enviaremos un driver inmediatamente a recogerla.


Los puntos pueden ser revocados si se reembolsa una orden por la cual se obtuvieron (Por ejemplo, una orden cancelada). Los puntos pueden ser revocados cuando Dame Un Bite cree a su discreción que los puntos fueron ganados a través de o en conexión con cualquier fraude, abuso de la plataforma o violación de los Términos de uso de Dame Un Bite.


Categorías de miembros


Depende de la cantidad de órdenes de delivery que hagas en el mes será la categoría a la que perteneces al próximo mes:

  • Black Member: 1 orden de delivery al mes

  • Red Member: 2-3 órdenes de delivery al mes

  • Silver Member: 4-8 órdenes de delivery al mes

  • Gold Member: Más de 9 órdenes de delivery al mes

Cuando comienzas el programa entras automáticamente a la categoría Red Member, al pasar el mes natural del año (Ejemplo: Enero 1-31, Febrero 1-28, etc.), entonces podrás recibir los beneficios obtenidos por tus compras ese mes, siempre y cuando cumplas con la cantidad de órdenes de delivery requeridas en cada categoría. Por ejemplo, si en el mes de Enero ordenaste 5 deliveries, eres la categoría de Silver, así que en Febrero, recibirás todos los beneficios de Silver Member. Si en Febrero hiciste 10 órdenes, ¡Felicidades, subiste de Categoría! Así que en Marzo recibirás todos los beneficios de Gold Member. Sin embargo, si en Marzo hiciste sólo 2 órdenes, en Abril recibirás los beneficios de Red Member. Necesitas un mínimo de 1 orden en el mismo mes para canjear tus puntos de ese mes.


Balance y expiración de puntos


Como miembro del Dame Un Bite Rewards, puedes ver las órdenes que tienes acumuladas accesando el app de Dame Un Bite y viendo "My orders" (o Mis Órdenes) en el menú de la derecha. Ahí puedes encontrar tu historial de órdenes del mes a las cuales vamos a adjudicarte los puntos (órdenes canceladas no participan).


El conteo de puntos se enviará al terminar cada mes, dentro de los próximos 6 días del mes próximo. El total a redimir se te enviará por email y mensaje de texto en forma de cupón que puedes usar en Dame Un Bite web o app. Tendrás todo el mes para usar el cupón en su totalidad. Los cupones se expirarán al terminar el mes en el cual fueron enviados, si no lo usas, lo pierdes. Los puntos no son acumulables ni transferibles.


Terminación de cuenta


La participación en el Dame Un Bite Rewards puede ser suspendida, revocada o cancelada en cualquier momento por cualquier motivo. Si se cancela su membresía del Dame Un Bite Rewards, todos los puntos y beneficios asociados con la cuenta se perderán inmediatamente después de la terminación. Si su membresía en el Programa se cancela debido a una actividad fraudulenta o por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones, no puede participar o volver a unirse al Programa.


Cambios en el programa y terminación


Nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar el Programa, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento sin previo aviso y sin más obligaciones para con los Miembros del Programa, incluidas, entre otras, modificaciones que: a) regulan la forma en que los Puntos se obtienen en y después de la fecha de cambio; o b) cambiar el valor de las recompensas. No se ganarán ni canjearán puntos después de la fecha efectiva de terminación. Todos y cada uno de los cambios y / o enmiendas a estos Términos y Condiciones serán vinculantes para todos los miembros inmediatamente. Todas las interpretaciones de estos Términos y Condiciones serán a discreción exclusiva de Dame Un Bite y las decisiones de Dame Un Bite serán definitivas. Dame Un Bite se reserva el derecho de eliminar cualquier membresía e incluso el programa a su entera discreción. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí expuestos, puedes optar por no participar del programa Dame Un Bite Rewards. El Programa y / o cualquiera de sus funciones pueden no estar disponibles, ser inexactas o interrumpirse de vez en cuando por una variedad de razones. No nos hacemos responsables de cualquier indisponibilidad, interrupciones o errores del Programa o sus características. De vez en cuando, Dame Un Bite puede solicitarle información para confirmar su identidad antes de permitir el uso de sus puntos. Dame Un Bite puede retrasar su acceso a los puntos hasta que cumpla con esta solicitud de información.


Contáctanos

Si tienes preguntas o comentarios sobre Dame Un Bite Rewards, puedes contactarnos aquí.

527 views
bottom of page