Celebra tu graduación con los tips de Dame un Bite

Mayo es temporada de graduaciones y Junio de PROMS. En este tiempo nos sentimos alegres, orgullosos y hasta melancólicos. Durante la actual época de cuarentena he visto cómo esta satisfacción y orgullo llega hasta las puertas de las casas de muchos graduandos conmemorando con un cartel a la respectiva clase 2020.


Ya que no se permiten las conglomeraciones de multitudes en espacios privados ni públicos el puertorriqueño siempre busca la manera de festejar el logro de otro. En esta cuarentena he visto algunas ideas para celebrar a los seres queridos en cumpleaños. Así que por qué no, celebrar las graduaciones con uno que otro detalle. Ya sea mediante una caravana de seres queridos, carteles con dedicatoria, música y regalitos desinfectados.


Dame Un Bite te ofrece la oportunidad de expresar con mucho cariño cuánto celebras a este ser querido. A continuación, algunas sugerencias que te traemos para regalar a los graduandos en este 2020. Estas son las alternativas más actualizadas que consideramos pueden ser parte de tu celebración como graduando o un detalle para ese ser querido que puedes encontrar en la aplicación de Dame Un Bite.


Top 3 para celebrar su graduación:


1. Celebra tu graduación con un Netflix & Pizza. Puedes ordenar delivery desde el app Dame Un Bite de Faccio, Pirilo o Pizza Hut. ¿Qué puedes ver? Quizás Self Made, Ozark, Stranger Things, The Witcher o tirarte el maratón de La Casa de Papel.


2. Haz un party en casa pidiendo globos de graduación a través del DUB Shop. Los globos ayudan a atraer la felicidad y le dan ese look a los espacios de ambiente festivo.


3. Sé parte de la caravana de tu clase 2020 y compra un peluche de firmas en el DUB Shop para tener ese recuerdo junto a esas amistades que nunca olvidarás.


A falta de abrazos, hay que demostrarle a esos graduandos del 2020 que se valora su esfuerzo y las noches sin dormir. Es momento de dejarles saber lo mucho que significan para sus seres queridos. Este es el comienzo de un sinfín de aventuras como también, uno de tantos logros que vendrán en el futuro. ¡A gozar!



Por: Lyma Rodríguez
Aventurera, viajera y foodie. 

Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. 
Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.

30 views

¿Ya te dio hambre?