Raitrú: el regalo oficial de las Navidades Boricuas este año


Si tu Instagram y Facebook estuvieron llenos de fotos como éstas:



¡No fuiste el único o única! Estas cartas boricuas se apoderaron de la Navidad este 2020. ¡Fue el regalo de temporada más vendido a través de Dame Un Bite!


Si eres del 1% que no sabe qué es Raitrú, te explico... Según la mism caja de Raitrú: "es el juego de cartas boricua que te hará mearte de la risa". En resumen, el juego trae 2 sets de cartas: unas rojas, que son preguntas, y unas negras, las respuestas. En cada 'round' se hace una pregunta y el resto del corillo tiene que responderla con las cartas negras.


¡Simple! ¿Verdad? El vacilón son el tipo de preguntas y respuestas que tiene Raitrú ¡bien boricuas! Por ejemplo:

Pregunta: 'Mi vida amorosa se resume en: __________ '

Posible respuesta 1: "Los testigos de Jehová"

Posible respuesta 2: "Jovanigram"

Posible respuesta 3: "Las tetas de Cayey"

Posible respuesta 4: "Carmen Yulín"


Este juego te va a hacer pasar un ratito bien chévere con los tuyos: jóvenes y no tan jóvenes ¡Raitrú! ¡Es un vacilón para todos!


¡Ah! Y cuando te aprendas ya todas las preguntas de tanto jugarlo ¿¡Adivina qué!? ¡Ya hay un extended pack! No tan sólo eso... "Papelones" es la edición del 2020 así que prepárate para respuestas como "El Covid-19", "La Cuerentena" y "Titi Wanda".


Si ya te convenciste que al igual que el 99% de los puertorriqueños, tú también necesitas este juego en tu vida ¡relax! Aún puedes conseguirlo. Busca la tienda "Raitrú" en el app Dame Un Bite, ordénalo y recíbelo en tu casa, ready pa' jugar esa misma noche.


¡Ah y recuerda! Sube una foto de la pregunta más brutal con las respuestas más graciosas a tus redes y etiqueta a @Raitrugram y a @Dameunbite - eso también es parte de la experiencia, si no, no lo estás jugando bien.


Baja el app Dame Un Bite aquí.


Entrega el mismo día - Delivery gratis:

Para ordenar Raitrú en el área metro, haz click aquí.


Entregas Miércoles y Lunes:

Para ordenar Raitrú en Caguas, haz click aquí.

Para ordenar Raitrú en Ponce, haz click aquí.

Para ordenar Raitrú en Mayaguez, haz click aquí.

Para ordenar Raitrú en Aguadilla, haz click aquí.

Para ordenar Raitrú en Arecibo, haz click aquí.

¿Ya te dio hambre?