McDonald's Delivery Rewards

¿Qué es el McDonald's Delivery Rewards?

Es un programa creado por Dame Un Bite y McDonald's exclusivo para los conductores de Dame Un Bite.

Los conductores podrán ganar premios por entregar una cantidad específica de órdenes mensuales de los restaurantes McDonald's por área.

¿Cuáles son los premios?

Tshirts de Dame Un Bite

Gorras de Dame Un Bite

*Diseño puede variar.

¿Cómo puedes participar?

Todos los conductores de Dame Un Bite participan automáticamente.

Sólo tienes que cumplir con la cantidad de entregas de órdenes de McDonald's de cada nivel y recibir tu premio al final del mes. 

¿Cómo hacerlo? ¡Fácil!

1. Entra a este website cuántas veces quieras. ¡Guarda el link en tu celular!

2. Verifica las órdenes disponbiles en el mapa de arriba. Los puntitos rojos son órdenes de McDonalds en esa área. Si no hay puntitos rojos, no hay órdenes de McDonald's.

3. Para hacer la orden, solo tienes que dirigirte hacia ella. El sistema detectará que estás cerca y te la asignará.

¡Tienes que ser rápido para que no se le asigne a otro conductor!

¿Cuáles son los niveles y cuántas órdenes tienes que completar?

REGIÓN: Metro, Caguas y Aguadilla

Entregas

Exitosas

15               15% de descuento en 5 órdenes de

                  McDonald's y una tshirt Dame Un Bite.

10              10% de descuento en 5 órdenes de                              McDonald's.

20              20% de descuento en 5 órdenes de

                   McDonald's, tshirt y gorra Dame Un Bite.

Premios

REGIÓN: Ponce y Maya

Entregas

Exitosas

Premios

25               15% de descuento en 5 órdenes de

                  McDonald's y una tshirt Dame Un Bite.

20              10% de descuento en 5 órdenes de                              McDonald's.

30              20% de descuento en 5 órdenes de

                   McDonald's, tshirt y gorra Dame Un Bite.

¿Qué esperas? ¡Comienza ya!

Términos y Condiciones

  1. Promoción comienza el 3 de agosto de 2020. Dame Un Bite se reserva el derecho de culminarla en cualquier momento y/o cambiar los premios.

  2. La Región Metro consta de: San Juan, Guaynabo, Carolina, Bayamón, Trujillo Alto, Dorado, Levittown, Isla Verde y Cataño. La Región de Caguas incluye Caguas y Gurabo. Aguadilla cuenta como región Metro. La región Ponce y Mayaguez sólo incluyen estos pueblos.

  3. El mapa de las órdenes de McDonald's cualificables  para la promoción, es sólo para uso de los conductores con contrato activo con Dame Un Bite y para uso de la promoción McDonald's Delivery Rewards. Cualquier otro uso, queda prohibido.

  4. Servicio al Cliente no puede asignar órdenes, de un conductor querer la orden que ve en el mapa, sólo tiene que dirigirse hacia la tienda McDonald's en rojo y el sistema hará la asignación de orden al conductor.

  5. Regularmente, los conductores pueden saber la cantidad de órdenes que llevan completadas en su talonario semanal; pueden usar esta herramienta para llevar su propio conteo de las órdenes de tiendas McDonald's. De no aparecer alguna orden, puede llenar el Support Form para hacer la investigación.

  6. Al culminar el mes, se le enviará por email al conductor ganador la cantidad de órdenes completadas y el premio aplicable. De el conductor hacer alguna reclamación, puede llenar el Support Form.

  7. Los descuentos en las órdenes de McDonald's se harán mediante cupón de descuento sólo aplicable a órdenes a través de Dame Un Bite (web y app). El conductor recibirá este cupón por correo electrónico. De el conductor querer hacer alguna reclamación, puede llenar el Support Form. Ninguna tienda McDonald's tiene autorización ni responsabilidad de aceptar ni brindar ningún descuento a conductores de Dame Un BIte. Los descuentos expedidos como premio de este programa son para uso único a través de las plataformas de ordenamiento de Dame Un BIte.

  8. Se utilizará la dirección de la tienda McDonald's que expidió la orden para el conteo de órdenes. Es decir, que si la orden fue de McDonald's - Bairoa, será contada para la región de Caguas. De un conductor trabajar dos regiones, por ejemplo, Ponce y Metro, se tomará en cuenta para el premio el área regular del conductor.

  9. De tener dudas con el Programa McDonald's Delivery Rewards, puede hacer su pregunta a través del Support Form.

  10. El conteo de órdenes se hará por mes calendario regular: del día 1 al día 30 ó 31, a excepción de Agosto, 2020, que comienza el 3 de agosto.

¿Ya te dio hambre?