¡SOLICITA DESDE LA APLICACIÓN

PARA CONDUCTORES!

https___clearbridgemobile.com_wp-content
https___www.tab.org_public_upload_files_
 

REQUISITOS PARA SER CONDUCTOR:

 

  • Documentación oficial:

    • Licencia de conducir vigente​

    • Seguro de vehículo (aplica para autos y motora)

    • Certificado de Buena Conducta (Antecedentes Penales) (Puede solicitarlo aquí)

  • Debe tener un método de transporte: carro, motora con cajón o bicicleta con canasto o bulto insulador (puede ser adquirido en oficinas de Dame Un Bite).

  • Debe contar con un celular inteligente con data ilimitada.

  • Debe tener la tarjeta de la compañía, (no se usa efectivo).

  • ¡Debe tener ganas de echar para adelante!

 

PAGOS:

 

¿Cuándo se cobran las órdenes completadas?

El ciclo de pago en Dame Un Bite va de lunes a domingo. Todo conductor cobra lo que genera desde su primera orden el lunes hasta su última orden del domingo. El dinero le estará llegando a través de depósito directo a su cuenta bancaria que especificó al inscribirse a Dame Un Bite. El pago del conductor se realizá semanalmente. Los pagos usualmente se verán reflejados los miércoles. Aunque a algunos bancos le toman de 1-2 días adicionales.

¿Cómo se cobrarán las entregas?

Los conductores de Dame Un Bite cobran el 75% del Delivery Fee + el 100% de la propina por cada orden completada exitosamente. En Dame Un Bite los conductores pueden recibir órdenes de comida, alcohol, compra, farmacia y otro tipo de mensajerías.

¿Cómo los conductores pueden verificar su pago?

Existen varias alternativas para que los conductores puedan verificar su pago:

  • Pueden acceder a la página de su perfil (http://bit.ly/driverDUB) y elegir la semana de cobro.

  • Pueden ver por email un desglose de las órdenes realizadas semanalmente.

  • Pueden utilizar el botón de Earnings/Ganancias que le provee la aplicación “DUB Drivers” y ver lo que llevan acomulando por día en órdenes. *(El precio de cada orden está sujeto a cambios por ajustes que pueden ocurrir mediante la semana.)*

¿Por qué pueden haber ajustes en los reportes de órdenes de los conductores?

Los ajustes de órdenes suceden por las siguientes razones:

  • Compra de algún equipo de trabajo oficial como la camisa, bulto, imánes y otros.

  • Alquiler de la tarjeta de trabajo de Dame Un Bite.

  • Aumento en Delivery Fee o propina para el beneficio del conductor.

  • Retención en Delivery Fee debido a incumplimiento en alguna entrega.

  • Propina removida a solicitud del cliente por algún mal servicio ofrecido.

  • Cualquier otra situación relacionada con la administración.

Para más información sobre este asunto puede comunicarse al 787-339-2979 ext. 4.

 

RECOMENDACIONES Y PROMOCIÓN:

¿Qué puede hacer un conductor para incrementar la probabilidad de obtener propina del cliente?

En la aplicación DUB Drivers, los conductores tienen la opción de comunicarse con el cliente desde el inicio de la orden. Mantener la comunicación con el cliente optimiza la experiencia y el servicio al cliente, fomentando una buena propina al finalizar la orden.

¿Existen premios y bonificaciones para los conductores?

Sí, Dame Un Bite cuenta con varios programas para incentivar a los conductores.  Existe más información una vez se es parte del grupo de conductores.

¿Los conductores tienen algún descuento por ser parte del equipo de Dame Un Bite?

Sí, tan pronto los conductores comienzan a completar órdenes para Dame Un Bite, reciben un código valorado en $5 de descuento en su primera orden. Además, pueden compartir este código con sus familiares y amigos. De no tener este descuento, pueden enviar un mensaje al Departamento de Mercadeo aquí.

 

SOLUCIÓN A PROBLEMAS:

¿Cómo se calculan las millas en las órdenes?

El sistema de GPS que utiliza la aplicación automáticamente registra la ruta del conductor al restaurante. La distancia que Dame Un Bite le cobra al cliente empieza desde el punto del restaurante (donde se recoge la orden) hasta el destino (donde se entrega la orden) en línea recta. Se recomienda usar siempre el GPS aunque se conozca cómo llegar al punto de recogido, para saber la ruta más rápida, si hubo algún accidente, si hay calles cerradas y/o vías congestionadas.

¿Qué debe hacer un conductor si el millaje en una orden está incorrecto?

Si un conductor entiende que las millas estaban erróneas en una orden, puede comunicarlo a a driversdameunbite@gmail.com. para una revisión de la misma. Es importante que el sujeto diga MILLAS y en el contenido del mensaje, el # de la orden que desea reclamar. El conductor debe realizar un correo-electrónico separado por cada orden que quiera una revisión.
 

¿Qué debe hacer un conductor si el cliente NO contesta cuando ya se encuentra en el punto de entrega?

El conductor tiene un tiempo de espera de un máximo de 7 minutos para esperar respuesta de un cliente. Es importante que el conductor se comunique a través de llamada y mensaje de texto para notificarle al cliente el estatus de su orden. De no poder conseguir al cliente, el conductor debe comunicarse con Servicio al Cliente al 787-339-2979 para notificar el asunto.

¿Qué debe hacer el conductor si su orden no está lista en un restaurante?

Es usual que la orden ya esté lista en el comercio cuando el conductor llegue. Sin embargo, en el caso de que tenga que esperar por la orden, el conductor debe comunicarse con el cliente para que esté consciente de la demora y luego llamar a Servicio al Cliente al 787-339-2979 para notificar el tiempo de espera que dicho comercio lo están haciendo esperar.

¿Qué debe hacer un conductor al tener un accidente o una emergencia durante una orden?

Dame Un Bite fomenta la seguridad durante el trabajo y el uso de 'manos libres' para trabajar de manera segura. Sin embargo, pueden pasar situaciones imprevistas y emergencias. En el caso de que un conductor esté visto en una situación de emergencia, es responsable de notificarlo a Servicio al Cliente al 787-339-2979, para poder ayudarle.

 

REFERIDO DE CONDUCTORES:

 

 

Con los diferentes programas de referidos de Dame Un Bite, los conductores tienen otra forma adicional de generar ingresos.

Cada conductor gana hasta $20 al referir a otro conductor y éste completar sus primeras 30 órdenes.

 

Requisitos:

  • El nuevo conductor tiene que escribir el nombre de la persona que lo refirió en el encasillado de “Nombre de la persona que lo refirió” al momento de registrarse en la aplicación Drivers DUB. 

  • El nuevo conductor tiene que cumplir EXITOSAMENTE 30 órdenes. Cada orden recogida de un comercio y entregada a un cliente, en donde todos los productos detallados en su aplicación Drivers DUB están especificados en el recibo brindado por el comercio, cuenta como una orden entregada exitosamente. Ordenes canceladas no cuentan hacia el mínimo requisito.

 

REFERIDO DE CLIENTES:

 

 

Todo conductor de Dame Un Bite cuenta con un código personal que puede compartir con cualquier persona, amigo o familiar para que éste obtenga $5 de descuento en su primera orden. Al compartir su código personal, el conductor gana $1 adicional por cada persona nueva que utilice ese código de descuento.

Requisitos: 

  • La persona debe estar ordenando por primera vez. 

  • La persona debe entrar el código personal del conductor en el encasillado de “Discount” al ordenar. Se debe escribir el código con las debidas mayúsculas y minúsculas sin espacios. De tener complicaciones con el código al ordenar, el cliente debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al (787) 339-2979 extensión 5 para asistencia ANTES de recibir su comida.

  • Sin embargo, ciertas reglas y restricciones aplican a nuestro programa de referidos. Al participar de este programa, cada conductor acepta cumplir con estas reglas y entiende que cualquier violación de las mismas puede resultar en la anulación del referido, la retención de créditos obtenidos por el programa y hasta la desactivación de la cuenta. Es importante comprender que estas reglas son aparte de los Términos y Condiciones del uso de la aplicación del conductores. 

¿Quién es elegible para referir?

Cualquier conductor con contrato vigente y cuenta activa, de acuerdo con el Contrato de Conductores, firmado al momento de inscribirse como conductor en Dame Un Bite.

¿A quién se puede referir?

Cualquier amistad, familiar o persona conocida puede ser un referido. 

    - La persona que refiera debe ser nueva a Dame Un Bite; no puede haber entregado ordenes anteriormente, haber ordenado anteriormente, ni haber solicitado anteriormente para ser conductor. 

    - La persona que refiera para ser driver debe cumplir con todos los requisitos que ha estipulado Dame Un Bite para ser un Conductor.

¿Cómo adquiero el premio de un referido?

Siempre y cuando se sigan las Reglas del Programa de Referidos y los Términos y Condiciones del Contrato de Conductores, los conductores reciben su premio por depósito directo una vez al mes, luego de su referido haber cumplido con los requisitos para el premio correspondiente. 

 

Dame Un Bite se reserva el derecho de limitar la cantidad de veces que los conductores pueden hacer un referido. Los requisitos y los premios de nuestro Programa de Referidos están sujetos a cambios a discreción de Dame Un Bite. 

 

*El cupón de descuento de driver se puede encontrar en el perfil de conductores de Dame Un Bite, utilizando sus credenciales para entrar a la cuenta en el website: https://dashboard.dameunbite.com/login

 

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Horario

Lunes y martes 11am - 9pm

Miércoles a domingo 11am - 10:30pm

Dirección Física

Piloto 151 Suite 10-11

1413 Avenida Juan Ponce de León, San Juan, 00907

Contacto

Para cualquier asistencia, duda o pregunta, puede escribir a driversdameunbite@gmail.com.

  • Facebook
  • Instagram Social Icon