top of page

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Updated: Nov 18, 2019

Ciertas funciones en las plataformas de Dame un Bite, Inc. (DUB), incluyendo, sin limitación a, la realización de pedidos, pueden requerir que realice ciertos pagos. Cuando usted efectúe su pago, el mismo será definitivo y no reembolsable, a menos que DUB determine lo contrario. DUB, a su entera discreción, puede ofrecer cupones o reembolsos caso por caso, incluido, a modo de ejemplo, en el caso de un error en su pedido o en los montos que le cobraron luego de haber investigado con el negocio en el que se realizo la orden.


DUB cobrará, y usted autoriza a DUB a cobrar, el método de pago que especifique en el momento de la compra. Si paga cualquier monto con una tarjeta de crédito, DUB puede solicitar una autorización previa de su cuenta de tarjeta de crédito antes de su compra para verificar que la tarjeta de crédito sea válida y tenga crédito disponible para su compra prevista. En caso de que DUB adelanta el pago de cualquiera de sus pedidos realizados a través de los Sitios (por ejemplo, si se registra para una cuenta corporativa), DUB puede enviarle por separado facturas para el pago de esos montos anticipados. En el caso de que no pague dichas facturas dentro de los treinta (5) días posteriores a la fecha de dicha factura (la “Fecha de vencimiento del pago”), concede a DUB el derecho, pero no la obligación, de cargar la tarjeta de crédito que proporcione su cuenta en cualquier momento después de cualquier fecha de vencimiento del pago, a menos que lo prohíba la ley.


DUB se reserva el derecho de establecer, eliminar y / o revisar los precios, tarifas y / o recargos por cualquiera o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los servicios en cualquier momento. DUB también puede, a su exclusivo criterio, realizar ofertas promocionales con diferentes características y diferentes tarifas para cualquiera o todos nuestros clientes. A menos que se le haga, estas ofertas promocionales no afectarán su obligación de pagar los montos cobrados.


Tiempo de Devolución:

Las devoluciones se trabajan de lunes a viernes entre 8:00 AM a 5:00PM. Las personas de servicio al cliente no están autorizados a realizar los reembolsos no importa como haya realizado el pago. La persona de servicio al cliente solo crean un ticket en la cual el cliente recibe confirmación donde le indica al departamento de contabilidad el reembolso a hacer.


Situación: Cliente no responde cuando llega a dirección localizada en mapa.

Cuando un driver llega a la dirección de entrega, intenta contactar con el cliente y el cliente no contesta. El conductor, contacta a Dame Un Bite y Dame Un Bite contacta nuevamente al cliente via llamada telefónica al número brindado al hacer la orden, mensaje de texto al número brindado al hacer la orden y al correo electrónico brindado al hacer la orden. El driver esperará un periodo de 7 minutos en la dirección de entrega. Si el driver no puede entregar la orden porque el cliente no responde a los diferentes intentos de contacto, la orden se cobrará en su totalidad y no se podrá realizar una devolución. En el caso de que la comida este intacta en las manos del conductor asignado, el cliente debe de pagar nuevamente el cargo por entrega para poder recibir su comida. Dame Un Bite no se hace responsable del estado de la comida para esa segunda entrega.


Situación: Producto entregado erróneo o no entregado.

Si uno de los productos fue entregado erróneamente o no entregado, Dame Un Bite hará la debida investigación con el negocio y con el conductor para descubrir cual fue el error. Dame Un Bite no acepta responsabilidad de los sucedido hasta los resultados de dicha investigación. Dicha investigación puede demorar entre 5 - 10 días. El negocio debe de aceptar el error para autorizar a Dame Un Bite a realizar el reembolso por el producto(s). Dame Un Bite solamente autoriza el reembolso de los cargos por servicios, cargos por entregas o propina del conductor según los resultados en dicha investigación y se reserva el derecho de hacer el reembolso si encuentra que no hay justificación.


Situación: Orden cancelada luego de que el negocio haya aceptado y/o realizado el pedido.

Si desea cancelar la orden luego de que el restaurante haya realizado la orden, no se llevará acabo ningún reembolso. Dame Un Bite hará lo posible para comunicarse con el negocio para saber si ha comenzado a realizar el pedido. Si el restaurante acepta que no ha comenzado a hacer la orden, usted tendrá derecho a recibir el reembolso de la comida. Dame Un Bite le cobrará $5 por cancelación luego de que el negocio y/o el conductor haya aceptado hacer el pedido.


Situación: Alto tiempo de demora en entregar el pedido.

Dame Un Bite no realiza reembolsos de inmediato si el pedido demoró en ser entregado o no haya llegado en un buen estado. Dame Un Bite hará la debida investigación con el negocio y con el conductor para descubrir cual fue el error. Dame Un Bite no acepta responsabilidad de los sucedido hasta los resultados de dicha investigación. Dicha investigación puede demorar entre 5 - 10 días. El negocio o conductor debe de aceptar el error para autorizar a Dame Un Bite a realizar el reembolso por el producto(s). Dame Un Bite solamente autoriza el reembolso de los cargos por servicios, cargos por entregas o propina del conductor según los resultados en dicha investigación y se reserva el derecho de hacer el reembolso si encuentra que no hay justificación alguna.


Situación: Fotos no representan el artículo recibido.

Dame Un Bite no se hace responsable de las fotos en la plataforma realizadas por el negocio. Dame Un Bite le informará la situación al negocio y el negocio decide si se hace algún tipo de reembolso.


182 views
bottom of page