top of page

Dame Un Bite ofrecerá delivery GRATIS en todo su app para el Día de Padres


Si no te habías dado cuenta por lo acelerado que están estos días, ya este domingo es el Día de Padres. Sí, te quedan sólo unas horas; ya el domingo es 20 de junio y como todos los años (sí, se supone que ya lo sepas) celebramos a todos los Padres de nuestras vidas. Lo cool de este año es que Dame Un Bite, el app local de delivery con mayor cobertura en toda la Isla (ver pueblos que cubren), va a ofrecer delivery gratis.


¿Qué? ¿Que Dame Un Bite hace eso a cada rato? No, espérate... este domingo ¡es en TO-DO EL APP! O sea, no es una tienda en específico o una cadena de restaurantes en particular. Este domingo, Día de Padres, uno de los días más pesados en la industria de food & beverages, donde más los restaurantes se llenan, donde tú pasas horas en una lista de espera para que te pasen al salón, donde los meseros tienen que pegar las mesas y sillas porque nunca hay una mesa que quepa el familión completo, Dame Un Bite va a ofrecer delivery gratis en todo su app.


¡Esto es un GAME CHANGER!


Imagínate que la comida del restaurante al que querías llevar a papi llegue a tu casa sin tener que pasar por todos esos mal ratos. ¡Wow!


Y no tan sólo eso... Preparándose para lo que de por sí es un día con una alta cantidad de órdenes, Dame Un Bite ¡le estará pagando aún más a sus drivers ese día! Por si no lo sabías, los drivers cobran x cantidad de dinero por cada orden que hacen. Este domingo, como recompensa por dedicarle unas horas al trabajo en el Día de Padres, Dame Un Bite lanzó unas bonificaciones a las que llaman "Challenges" que incluso pueden aumentar la ganancia de los drivers desde las órdenes que completan el viernes.


Esto es tremendo notición y una oferta nunca antes vista. Si eres de Arecibo, Mayaguez, Ponce, Aguadilla, Caguas o área metro, TIENES que aprovecha esta oferta que Dame Un Bite te ofrece sólo este domingo, 20 de junio, Día de Padres.

bottom of page