top of page

Dame Un Bite llega a Arecibo


Hoy vengo para darle buenas noticias a todos los de la Villa del Capitán Correa: ¡Dame Un Bite llega para hacerte la vida más fácil!

Si nos han seguido, sabes que Dame Un Bite no es cualquier cosa. Dame Un Bite es la aplicación líder en deliveries de comida, medicinas, compra, alcohol y muchas cosas más que serán de gran provecho para tí que resides en Arecibo. ¿De qué te estoy hablando? Pues de que Dame Un Bite es el servicio perfecto y ahora ¡estará disponible en Arecibo desde el 21 de diciembre 2020! Solo tienes que bajar el app en tu teléfono y comenzar a usarlo. Cuando coloques tu "pin" podrás ver todos los restaurantes y shops participantes. ¿Lo mejor? Tienen delivery GRATIS hasta el 21 de enero de 2021 ¡en todos los comercios de Arecibo en el app!

Esto no solo son buenas noticias para los consumidores, sino que para todos aquellos que estén buscando una nueva aventura laboral. Entra a www.delivery.dameunbite.com/driver y solicita para ser driver de esta empresa puertorriqueña que ha venido a crear empleos y nuevas oportunidades para todos, y ahora se añaden los arecibeños. Es el tiempo de reinventarse e intentar cosas que nunca habías hecho. De igual manera, si eres dueño de un comercio en Arecibo puedes entrar a www.delivery.dameunbite.com y formar parte de la nueva tendencia.

Dame Un Bite cuenta con cadenas como McDonald's, Pizza Hut, Denny's, Papa John's, Subway, KFC, IHOP y Taco Bell, entre muchos otros. Ya los deliveries son parte esencial de nuestros negocios y hay que estar actualizados. Dame Un Bite te da la oportunidad de formar parte de una empresa puertorriqueña que está causando impacto y definitivamente, vino para quedarse.

¡No te quedes fuera! Ya seas dueño de comercio, estés buscando empleo o simplemente quieras facilitar tu vida diaria, Dame Un Bite tiene lo que estás buscando. Así que todos nuestros amigos de Arecibo, baja el app y forma parte de este nuevo movimiento. Pide tus comidas, compras y medicinas y #DubbyTeLoLleva.

Nos vemos pronto,

Bianca Paola

 
Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.
bottom of page