DAME UN BITE SE VA DELIVERY GRATIS 100x35



¡Puerto Rico! Sabemos que ha sido un año lleno de pal’ de retos para todos, pero, ¿Sabes qué? Los puertorriqueños podemos con esto y más. Para apoyar a nuestro pueblo, Dame Un Bite estará ofreciendo DELIVERY COMPLETAMENTE GRATIS a modo 100x35, o sea, para toda la isla por tiempo limitado.


¡Esto no se lo pueden perder, Corillo! Puedes pedir lo que sea que se te antoje y te llega rápido a tu apartamento, a tu casa, a la playa, a la piscina, a tu “get together”…, Ugh, En fin, ¡A DONDE SEA, CUANDO SEA!


¿Algo mejor que eso? Pues sí, y es que si pides comida te llega calientita y si te pides la cervecita pa’ dártela con los panas, la jeva, el jevo, el corillo o la familia, también te llega friiitaaaa.


Ahhh! Y eso no es todo, ni te creas que Dame Un Bite solo hace “delivery” de comida, entregamos de todo para todos, desde regalos y productos hasta medicamentos, alcohol y artículos de primera necesidad.





No salgas de tu nido ni dejes de hacer lo que estás haciendo, dejale la tarea a Dame Un Bite y ellos le llegan a donde sea que estés con lo que se te antoje.


Ya sabes que si te dan los “munchies” de repente, no te olvides que tienes el “delivery” gratis pa’ que mates la que te está matando, así que no tienes excusa. ¡Ordena ahora mismo desde tu teléfono móvil, tableta o computadora!


¡No olvides seguirnos en las redes sociales como @DameUnBite en Facebook e Instagram para que no te pierdas de todo lo bueno que tenemos para ti y siempre estés al tanto de todo lo nuevo que te vamos a traer!


Dame Un Bite con el DELIVERY GRATIS 100x35… ¡‘Tamo en ley, mi gente!




gif

























539 views