top of page

Prepara en familia estos tenebrosos y divertidos dulces de Halloween

Si tu estilo de vida es uno nutritivo, pero aún así te gusta participar de las temporadas como Halloween, esta es la actividad ideal para tí y tu familia este fin de semana.


Prueba estas delicias espeluznantes y sabrosas para que los niños se entusiasmen con una alimentación saludable en Halloween.

Spooky-Cute Dientes de Monstruo


Ingredientes:

4 manzanas verdes de tamaño mediano, cortadas en 8 secciones cada una

1 taza de mantequilla de maní orgánica cremosa natural

garbanzos cubiertos con yogurt

1 cucharada de jugo de limón

Procedimiento:

Corta cada manzana y humedécelas con jugo de limón para evitar que se doren. Difunde alrededor de 1 cucharadita de mantequilla de maní en cada rebanada. Pegua 4-6 garbanzos cubiertos de yogurt en un ángulo en la mantequilla de maní, luego coloca una segunda rodaja de manzana cubierta de mantequilla de maní en la parte superior. (Es posible que tengas que asegurarlo con un palillo o mantequilla de maní adicional).

Deja enfriar por 1 hora y ¡sírvelo!


“BOO”-nana Fantasmas Congelados


Ingredientes:

1 banana mediana

1 taza de chocolate blanco de buena calidad *

8 mini chips de chocolate para los ojos

4 palitos de paleta

Procedimiento:

Corta el guineo por la mitad a lo largo, luego por la mitad para hacer cuatro cuartos. Inserta el palito de paletas en las bananas y congélalas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.

Cuando los guineos estén congelados, llena una taza de café con chocolate. Derrite el chocolate en el microondas 30 segundos a la vez, revolviendo hasta que el chocolate se derrita y sea suave.

Sumerge los guineos uno por uno en el chocolate, raspa el exceso de chocolate de la parte posterior del guineo y colócalo en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.

Agrega rápidamente las chispas de chocolate para los ojos antes de que el chocolate se endurezca (¡Trabaja rapidito aquí!).

Déja las paletas en la nevera hasta que esté congelado y listo para comer.


Escobas de Bruja de Queso

Ingredientes:

12 Queso blanco en lascas

12 Palitos de snacks

12 Cebollino fresco

Procedimiento:

Dobla la lasca de queso por la mitad y con unas tijeras corta los flecos de la escoba.

Enrolla con los “flecos” hacia abajo usando el palito snack como eje de la escoba.

Por ultimo para mantener el queso junto al snack, usa una hierba de cebollino y haz un nudo. Muy fáciles no?…pues venga ¡manos al queso!



Arañas Tenebrosas Sobre Huevos

Ingredientes:

6 huevos hervidos, cortados a la mitad

3 cucharadas de mayonesa

1⁄2 cucharadita de mostaza molida

1⁄8 cucharadita de sal

1⁄8 cucharadita de pimienta

aceitunas negras

Procedimiento:

Corta los huevos por la mitad a lo largo. Saca las yemas y haz puré con ellas. Agrega la mayonesa, la mostaza, la sal y la pimienta al puré y luego ponlo dentro de la parte blanca del huevo. Corta la aceituna entera por la mitad y pon una mitad en el puré de yema para el cuerpo de las arañas. Usa la otra mitad como las patas de las arañas. Coloca cuatro patas a cada lado.


¿Ves que fácil? ¡Inténtalo! Ordena todos los ingredientes a través de la tienda DUB Shop en www.dameunbite.com o haz una orden especial para delivery al 787-339-2979.


Happy Halloween!

106 views
bottom of page