top of page

Cumpliendo antojos gracias a Brands of Puerto Rico

Sin duda el paladar tiene memoria y es por eso que cuando hablamos de comida, recurrimos a los recuerdos de nuestra infancia. La mente vuela a los tiempos en los que comíamos todos juntos en familia a la misma hora o cuando veíamos la televisión juntos con un paquetito de polvorones, galletitas o platanutres.

El equipo de Brandsof lleva años con la tarea de conocer a los boricuas de la diáspora y saber qué es lo más que extrañan ya sea en tiempos de escasez o simplemente en su vida diaria al vivir lejos. Muchos coinciden en antojitos como: el cafecito colao bueno (no agua de piringa), sofrito y pan sobao con queso de papa. Además, también aclaman mucho la picadera como los polvorones, florecitas y chicharrones.

	¡PSST! Brands of Puerto Rico también pensó en una larga duración y te trae un sofrito deshidratado que dura ¡meses!

Y como sabemos que la comida nunca falla, Dame Un Bite y Brands of Puerto Rico hacen posible que los usuarios puedan sentirse en la comodidad de regalar estas memorias que trascienden a los tiempos de los abuelos. El app de Dame Un Bite, funciona como plataforma online para hacer llegar productos individuales de algunas marcas locales. Sin embargo, en estos tiempos del COVID-19, Brands of Puerto Rico ha puesto a la disposición de los clientes de Dame Un Bite un “box” para los que quieren el combo completo.


¿Qué trae el box?

El Cuarentena Care Box ($38.50) es un surtido que incluye pan sobao, café, dulces típicos, pasta de guayaba, bocaditos de coco y piña, sopa de viandas, pique y platanutres. Esta cajita es una verdadera muestra de solidaridad. Puede ser para tí, o también sirve como un detalle solidario a esas personas que se la han visto difícil durante la cuarentena o bien puede ser el detalle estrella en un cumpleaños o días festivos.


Este transporte directo a esas vivencias del pasado crecen en esteroides cuando me enteré que además del box, al comprar una libra de pan sobao Los Cidrines, te regalan otra. Sí señores: al comprar uan, te llavas la segunda libra de pan sobao 👏 GRA 👏 TIS


La promoción sólo dura hasta este miércoles 10 de junio, pera ya yo estoy como este personaje boricua:




Así que pide hoy tu delivery en www.dameunbite.com/brandsofpuertorico o directamente en la aplicación de Dame Un Bite y vive la experiencia.


 

Por: Lyma Rodríguez
Aventurera, viajera y foodie. 

Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. 
Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.

78 views
bottom of page