top of page

DELIVERY GRATIS 100x35 versión 2.0 de Dame Un Bite




¡Hola corillo! Ya sé, ya sé, otra vez tienes hambre, pero no te preocupes que tú sabes que Dame Un Bite siempre tiene la solución. ¿Por eso siempre vuelves cuando te pica el hambre, cierto? ¿Y sabes qué? ¡Dame Un Bite vuelve con DELIVERY GRATIS 100x35 versión 2.0! ¡Siiiiiiii! Así como lees, de nuevo puedes ordenar de tus restaurantes favoritos, en toda la isla, cualquier plato o producto que esté disponible en la app de Dame Un Bite con DELIVERY TOTALMENTE GRATIS.


Ya no hay excusa, ¿sabe’? Aprovecha esta nueva versión de DELIVERY GRATIS 100x35, o sea, A TODA LA ISLA. Bueno, a toda nuestra área de cobertura. Porque como dice el Gobe’, si tienes hambre y cocinaste, déjame decirte que nadie está obligado a cocinar si no quiere, o salir a comprar comida si no quiere. Y es que no hay necesidad de salir, nosotros te llevamos lo que quieras. Mera’, y no te preocupes que nuestros tenedores no se pegarán a ti, LOL.

By the way, si estas a dieta y quieres comerte algo “HEALTHY” como de Go Fresh, lo tenemos. Si quieres un delicioso helado de Vía Láctea, lo tenemos. Si necesitas hacer compra, puedes hacerla en Jetson o A-Mart y te la llevamos. Quieres un date bien funny con tu pareja y morir de la risa, ¿Qué crees?, te llevamos las cartas de Raitrú que también las tenemos.





Ahh, y antes de que se me olvide, na’ más te digo que DUB no solo hace deliveries de comida, también puedes ordenar desde medicamentos, artículos de primera necesidad, alcohol y hasta regalos para la jeva, jevo o jeve, así que no tienes excusa por si se te olvidó el cumpleaños. Pero aprieta que es por tiempo limitado. El DELIVERY GRATIS 100x35 versión 2.0 COMIENZA YA, el 1 de abril de 2022.


Bueno, ya yo te dije la que hay. No la dejes pasar y aprovecha, ¡Pero tienes que ordenar ahora mismo desde tu teléfono móvil, tableta o computadora! ¡No olvides seguirnos en las redes sociales como @DameUnBite en Facebook e Instagram. ¡Ahh…! ¿Y ahora tenemos TikTok? ¡Sí, corillo, síguenos en TikTok como @dubdelivery para que no te pierdas de todo lo bueno que tenemos para ti y siempre estés al día de todo lo nuevo que te vamos a traer!

Así que Tú… sin tener que salir, ordenando con DELIVERY GRATIS y DUB llevándote tu orden… yo no sé piénsalo…










76 views
bottom of page