top of page

Café Ama y su Impacto en la niñez puertorriqueña

Te preguntarás porqué estamos promocionando un paquete de café para la temporada de madres... y es que ¡nos enamoramos de esta iniciativa!


En este día de las madres, regala la edición limitada de Café Ama, un café de Las Marías. Todas las ventas netas son para beneficio de un programa que permite a niños de Puerto Rico que salgan de la pobreza y sean autosuficientes a través del desarrollo del empresarismo. Ama es el nombre corto de Amapola, la niña de diez años que quiere motivar a los niños a que puedan emprender. El coquí del empaque fue dibujado por los niños de la escuela Segundo Pastos en Aibonito.

Café Ama es un café de impacto social, éticamente cultivado y empacado en Puerto Rico por Friends of Puerto Rico y ha recuperado 8,000 libras de café locales después del Huracán María, que se utilizarán para sembrar el nuevo modelo de empresa social y para desarrollar un programa de emprendimiento juvenil. 





 


Puedes regalarle el paquete de promoción a mami a través de www.dameunbite.com/cafeama o buscando Café Ama en el app de Dame Un Bite.

58 views
bottom of page