"Dame Lo Que Sea" en un, dos por tres.


¿Sabías que en el mismo app de Dame Un Bite también puedes pedir otras cosas que no son comida? O quizás quieres delivery de otro restaurante que no está en el app ¡también lo puedes pedir! Es sumamente fácil, sólo sigue estas instrucciones:


1. Busca el menú a mano izquierda

Tan pronto abres el app en tu celular, antes de poner tu localización, vas a ver un menú de 3 filas a mano izquierda. Oprímelo.












2. Selecciona "Dame Lo Que Sea"

En el menú, vas a buscar la última opción "Dame Lo Que Sea".













3. Sigue las instrucciones

Cuando entres a "Dame Lo Que Sea" te va a salir esta página con más información. Cuando estés listo, oprime "Start" y sigue las instrucciones. El sistema te pregunta: Nombre, contacto, qué vamos a buscar, a dónde lo vamos a buscar y a dónde lo vas a entregar. Mientras más precisas sean las instrucciones, más rápido es el delivery y menos preguntas tendremos para tí.









4. Paga

No tienes que pagar por el app. Tan pronto le des "Submit" a tu orden, uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente se comunicará contigo para confirmar la orden. Luego de confirmada, se procesará. Cuando el driver tenga el costo de lo que vamos a buscar, nuestro representante se comunicará nuevamente contigo para procesar el pago. Como siempre, éste puede ser por ATH Móvil o por tarjeta de crédito.


Si tienes algún problema o pregunta, puedes buscar en el mismo menú "Contact Us" y llamar a nuestro Servicio al Cliente.





¿Viste que fácil? =D



¿Qué entrega pedirás hoy?

492 views

¿Ya te dio hambre?