top of page

"Dame Lo Que Sea" en un, dos por tres.


¿Sabías que en el mismo app de Dame Un Bite también puedes pedir otras cosas que no son comida? O quizás quieres delivery de otro restaurante que no está en el app ¡también lo puedes pedir! Es sumamente fácil, sólo sigue estas instrucciones:


1. Busca el menú a mano izquierda

Tan pronto abres el app en tu celular, antes de poner tu localización, vas a ver un menú de 3 filas a mano izquierda. Oprímelo.












2. Selecciona "Dame Lo Que Sea"

En el menú, vas a buscar la última opción "Dame Lo Que Sea".













3. Sigue las instrucciones

Cuando entres a "Dame Lo Que Sea" te va a salir esta página con más información. Cuando estés listo, oprime "Start" y sigue las instrucciones. El sistema te pregunta: Nombre, contacto, qué vamos a buscar, a dónde lo vamos a buscar y a dónde lo vas a entregar. Mientras más precisas sean las instrucciones, más rápido es el delivery y menos preguntas tendremos para tí.









4. Paga

No tienes que pagar por el app. Tan pronto le des "Submit" a tu orden, uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente se comunicará contigo para confirmar la orden. Luego de confirmada, se procesará. Cuando el driver tenga el costo de lo que vamos a buscar, nuestro representante se comunicará nuevamente contigo para procesar el pago. Como siempre, éste puede ser por ATH Móvil o por tarjeta de crédito.


Si tienes algún problema o pregunta, puedes buscar en el mismo menú "Contact Us" y llamar a nuestro Servicio al Cliente.





¿Viste que fácil? =D



¿Qué entrega pedirás hoy?

507 views
bottom of page