Delivery en Tiempos del Coronavirus


El coronavirus tiene a todo el mundo en un patín, como dicen por ahí,… máscarillas, guantes, alcohol, jabón, y hand sanitizer son palabras que se mencionan al menos tres veces en cada conversación. Nos cambiaron el vocabulario, la forma de vestir y nuestro diario vivir en cuestión de días y ya llevamos más de 60 días ajustándonos a los cambios.

Parte de esos cambios ha sido la forma en la que consumimos. Ya no comemos tanto en la calle, no estamos en el mall todo el día y hemos tenido que asumir nuevos métodos de compra. Ahora todo es delivery. Y ¿quién mejor en deliveries que Dame Un Bite? Como la cosa con el COVID19 está tan interesante, me puse a hablar con Jasmine Rosario, Driver Manager de Dame Un Bite para redactar este escrito y comunicarles a los clientes cómo sus drivers están manejando esta situación.


  • ¿Qué hacen los drivers de Dame Un Bite para asegurar la higiene y salubridad?

"La orden ejecutiva ordena utilizar cobertura en la boca y la nariz siempre que estén transitando vías públicas, cuando entren a los comercios y al momento de las entregas a los clientes, aunque no haya contacto directo. Para nosotros es obligatorio que cumplan con esta orden y se lo recordamos diariamente con mensajes a su celular. Del mismo modo, los exhortamos a que hagan uso de guantes y hand sanitizer.


  • ¿Qué hace Dame Un Bite para mantener seguros a los drivers durante esta pandemia?

"Además de exigirles obediencia a la orden ejecutiva; por nuestra parte, nos encargamos de reembolsarle a los drivers parte del costo de sus compras de hand sanitizer, guantes y mascarillas. Estamos muy activos recordándoles diariamente la importancia de protegerse, no tan solo porque le prestan un servicio a la gente, si no por ellos mismos y sus familias. Incluso, creamos una tienda de face shields en el app y antes de lanzarla al público general, le dimos la primicia a ellos a un costo más accesible."

  • ¿Hay algo que encuentres importante que sepan los clientes de DUB?

"Los deliveries deben hacerte sentir seguro y confiado de que lo que está llegando a tu casa ha sido manejado con las medidas necesarias para evitar la propagación de gérmenes y bacterias. Es por eso que el equipo de Dame Un Bite ha tomado acción y hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que los drivers cumplan con dichos requerimientos. Sabemos que poco a poco las cosas volverán a la normalidad, pero sin importar el tiempo, Dame Un Bite se compromete a continuar ofreciendo un servicio de excelencia en cada delivery."


Somos de una cultura que no le tiene miedo a los cambios, al contrario, nos ajustamos y continuamos más fuertes que antes. Y así se ha manejado Dame Un Bite con esta situación. Así que tú tranquilo, sigue cuidando de ti y de tu familia, que Dame Un Bite esta al cuidado de todo lo que llevan a la puerta de tu casa.

Nos vemos pronto.

Bianca Paola


Para tí también tenemos equipo de prevención ante el Coronavirus dentro de DUB Shop. También puedes visitar la tienda "Face Shields" y pedir tu delivery.



Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.


0 views

¿Ya te dio hambre?