top of page

Descubre tu cheeseburger ideal de acuerdo a tu personalidad

Disfruta de este #DíaNacionaldelCheeseburger comiéndote el cheeseburger que más va contigo.


¿Listo para descubrir que queso en tu cheeseburger va con tu personalidad?

Comienza nuestro test:

Chekéate lo que significan tus respuestas y qué cheeseburger es el mejor para tí:


1. Queso Mozzarella: Tú andas relax

Si disfrutas de un queso blando y suave procedente de Italia como la mozzarella, tú eres alguien relajado que, aunque se adapta a todas las situaciones sin problema, prefiere vivir una vida en tranquilidad y sin estrés. Si tú eres Mozzarella, te recomendamos el Sway Burger de Sway, San Juan.


2. Queso Blue: ¡Ay ya, la perfección en persona!

Si te gusta el queso blue, eres una persona perfeccionista: obsesionado/a con la organización y consistencia. Si tú no lo haces, ¡Nadie lo hace mejor! Algunas veces, puedes parecer demasiado fuerte y obstinado/a por tu determinación de querer llegar tus metas, pero pués, así son los blue. A tí, te recomendamos el Blue Burger de D’Burger, Caguas.


3. Queso Suizo: Nadie más elegante que tú

Si tu queso favorito es el suizo, eres una persona elegante y glamurosa. Independientemente de los demás, tú sabes cómo comportarte como toda una persona sofisticada y atenta. Prefieres tomar las cosas lentamente no importa cuánto tengas que tardarte, por eso, te recomendamos el Bacon & Cheeseburger con queso suizo de Buns Burger, Guaynabo.


4. Queso Americano: No haces na’ pero estás en todas

Si el queso americano es tu favorito, eres alguien superficial que no sueles profundizar demasiado en la esencia de las cosas y estás todo el tiempo fijándote en tus alrededores y cómo se ven los demás. A cada party que te invitan vas y te pueden encontrar cerca de la mesa de entremeses. A tí, ser-omnipresente-en-todas-las-fiestas, te recomendamos el All American Burger de Waldos, San Juan.


5. Queso Cheddar: El/la más sociable

Si te gusta el sabor fuerte del queso originario de Inglaterra, el queso cheddar,eres una persona sociable y persistente que tiene facilidad para construir relaciones. Hacer amistades es tu pan de cada día, siempre estás invitado a todas las fiestas. ¡Ah! también eres de los/las que si el alcohol es gratis, el party está bueno. A tí, alma de la fiesta, te recomendamos el Factory Burger de The Cheesecake Factory, San Juan.


Ya que sabes tu combinación perfecta, celebra el #DíaNacionaldelCheeseburger ordenando delivery de tu cheeseburger favorito en www.dameunbite.com o bajando el app.


Síguenos en nuestras redes para más: facebook.com/dameunbite e instagram.com/dameunbite



30 views
bottom of page