Celebra a mami con el sabor de Pirilo Pizza Rústica


La pizza siempre es una rica opción. Fácil de pedir y para celebrar el Día de Madres, no tiene precio. Abre el app Dame Un Bite, selecciona los ingredientes que le gustan a mami y listo.

Hace poco tuve la experiencia de pedir una pizza grande por la aplicación Dame Un Bite y fue magistral. De seguro lo repito este fin de semana con mami y abuela.


Me fui del cielo a la tierra pidiendo una pizza mitad “Salmón”, mitad “El Pecado” de la famosa pizzería ubicada en Viejo San Juan, Pirilo Pizza Rústica. Admito que las 16 pulgadas de pizza, equivalente a ocho pedazos fue más que suficiente para rendirnos a la mezcla de sabores y satisfacer nuestros antojos. Después de dos pedazos gigantes los abuelos, mi novio y yo no podíamos ni pararnos de la silla. No podíamos olvidarnos un momento del rico sabor.

Para que tengan una idea, la pizza “El Pecado” tiene salsa de tomate, mozzarella, tocineta, carne molida, salchicha española, churrasco, y jamón. Esto es muerte súbita, pero buena. Mientras tanto, la de salmón ahumado viene con salsa de tomate, mozzarella y queso de cabra. Divida para los que quieran sentirse más livianos y exóticos.

Sophie Aurelie Eloy y Eduardo Rubio establecieron Pirilo Pizza Rústica en el año 2013. El primer restaurante fue ubicado en Viejo San Juan, luego expandieron a las áreas de Condado y Dorado. Este lugar no es un restaurante italiano como cualquier otro, es la mezcla cultural que cada uno de sus clientes deseamos experimentar en un plato.

¿Qué hace que Pirilo sobresalga ante las demás pizzerías?

Pirilo tiene esos ingredientes de alta calidad como la masa de la pizza y el secreto de la salsa italiana cuya receta lleva aproximadamente 100 años de vida. ¡Wow!

La levadura fresca es una receta familiar que ha pasado por generaciones y se siente. Su frescura se siente en cada mordisco y la consistencia asienta bien en nuestro paladar. Los ingredientes de las salsas y sus ricos cortes de carne como topping le dan ese toque supreme a cada pedazo.

Entre las 23 variedades de pizzas, de seguro encontrarás una para mami este weekend.

Puedes encontrar las 3 localidades de Pirilo (Viejo San Juan, Ocean Park y Dorado) en el app Dame Un Bite.


Estas son mis top 5:

•El Pecado, para los amantes de las carnes.

•La Pampa, para los que tienen cariño especial por el churrasco.

•Pizza Rosada, para los que prefieren un toque de vodka en todo.

•Pirilo, para los que les gusta la combinación de carne molida y amarillitos.

•Basílica, para los amantes de ese toque dulcesito entre salsa blanca, walnuts y miel.

A cualquiera de éstas, añádele el aperitivo de croquetas de mamposteao. No te arrepentirás.


gif


Por: Lyma Rodríguez Aventurera, viajera y foodie.Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.

13 views