top of page

¿Pizza con piña o sin piña?


Todos dicen que la vida te cambia cuando tienes hijos… pues créanle a todo el mundo… Es verdad, la vida te cambia y se te quitan un poco las ganas de cocinar. A mí me encanta cocinar, es de lo más que disfruto hacer porque me gusta mucho inventar en la cocina. Mi problema fue que en ambos embarazos tuve mala barriga, y demás está decir que no tenía apetito y mucho menos ganas de cocinar. A lo mejor puedes coincidir conmigo… La pizza es el resuelve más maravilloso de la historia. Tanto así que ya no sé cuántas cenas he podido matar con una pizza… Ahora que lo pienso, creo que es considerado maltrato a mi familia darles tanta pizza, aunque no se han quejado ni un poquito.


Ahora bien, la pregunta de los sesenta mil chavitos: ¿La pizza se come o no se come con piña? Les cuento que el domingo pasado fue de esos días sin ganas de cocinar. Y pasamos a recoger una pizza, y para mi sorpresa, cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de que nos dieron la pizza de otras personas ¡¡y una de ellas tenía piña!! Amigos, fue devastador. Yo pienso que la piña en la pizza es lo más horrible del mundo, pero a mi esposo le encanta… A mí me gusta mucho mezclar lo dulce y lo salado, pero en el caso de la pizza soy un poco más tradicional. La cosa es que terminamos comiendo pizza con piña y yo quedé más convencida que nunca de que esas dos cosas no deben mezclarse jamás. Si eres como mi esposo, de esos que comen pizza con piña, quiero decirte que no te entiendo, ¡pero te respeto… jajajaja!


Ustedes que me leen, ya tienen que haberse dado cuenta de que me gusta mucho la comida porque siempre les hablo de sitios de comer… Y hoy no es la excepción. Además de hablarles de pizza les quería contar algo súper cool de Dame Un Bite, y es algo que actualmente trabajan con Antonino’s Pizza. Resulta que puedes usar la plataforma de Dame Un Bite para vender tu comida si tienes localidades en algún municipio en donde Dame Un Bite aún no tiene drivers. Antonino’s Pizza lo hace. Aunque hay municipios en los cuales Dame Un Bite trabaja los deliveries (más info aquí), hay otros pueblos en los cuales sólo usan la plataforma para poner pedidos, y Antonino’s se encarga del delivery. Esto abre una posibilidad a los restaurantes de abrir sus ventas digitales sin tener que pasar por todo el proceso de tener su propia página web y punto de venta. Cómo ven, Dame Un Bite sigue mostrando su versatilidad y utilidad en este tiempo tan crucial.


Así que ya seas #TeamPiñaEnLaPizza o #TeamLaPiñaNoVaEnLaPizza, Dame Un Bite y Antonino’s Pizza se unen para que puedas matar el antojo y no tengas que cocinar. Todo al alcance de algunos clicks en tu celular.


¡Espero que se puedan comer una pizza rica y que sea sin piña, ajajaja!


 
Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando,FL.
80 views
bottom of page