¡Feliz cumpleaños, Coronel Sanders!


¡Estamos de celebración! Un 9 de septiembre nació el autor de la rica receta que tanto amamos y que hoy disfrutamos por toda nuestra isla. 


¿Quieren saber un fact sumamente random?

En Japón hay 4 mil estatuas del Coronel Sanders y durante el año las visten de acuerdo a la época. Vayan a Google y vean las fotos para que se puedan reír un ratito. Me imagino yo que en su cumpleaños hacen un fiestón ¡jajaja! 


El asunto es que el Coronel Sanders es un big deal. Su traje blanco, su lazo negro y su barba son cosas que lo caracterizaban, pero su pollo frito le ha permitido transcender culturas y generaciones.


En 1967 llegó KFC a Puerto Rico, a Ocean Park específicamente, y hoy existen 82 localidades y 2,500 asociados. Son muchos los que han sido beneficiados por el Coronel Sanders y ese día en el cual se inventó la receta, que hasta el sol de hoy, comemos y tanto disfrutamos. Para celebrar el cumpleaños de Coronel Sanders, KFC y Dame Un Bite tendrán delivery GRATIS desde el 7 hasta el 13 de septiembre de 2020 para todos los amantes del pollo frito y todo el variado menú de KFC.


Baja el app y no cocines. Y si no quieres romper la dieta pide ¡el filete al plato!

¿Así o más perfecto? 


Celebra el cumpleaños del Coronel regalándote un pollito frito a tí mismo y #DubbyTeLoLleva

Esta semana, todos los que disfrutamos del pollo frito de KFC, tenemos una cumpleaños para celebrar.


Disfruten de su free delivery de KFC gracias a Dame Un Bite.


¡Nos vemos pronto!


Bianca Paola


Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

89 views

¿Ya te dio hambre?