¡Llega la nueva aplicación de Dame Un Bite!

Updated: Jun 22


En mayo de 2017 comenzó el proyecto de Dame Un Bite en San Juan. Como saben Dame Un Bite es una empresa dedicada a hacer deliveries de distintas cosas, entre ellas comida, artículos de primera, entre otra gran variedad de productos que con solo unos clicks en tu computadora o celular, están disponibles para llegar a la puerta de tu casa.


Actualmente DUB (por sus siglas en español) cuenta con una aplicación de teléfono móvil que facilita el proceso de compra. Esta aplicación es sumamente user friendly y con solo 'marcar tu pin', te proporciona todas las opciones de delivery que hay cerca de ti.


Sin embargo, ya son 3 años de operación para Dame Un Bite y se acerca el tiempo de una nueva aplicación para los teléfonos móviles. Estuve hablando con Ninoshka Rosado, Gerente de Mercadeo de Dame Un Bite, y ella me dio un preview de los nuevos features de la app. Aquí les voy a hablar un poco de lo nuevo para que entiendan porque es súper importante tener esta nueva app en el celular tan pronto salga este próximo 19 de junio de 2020.

  1. ¡Es más rápido!- Los programadores de Dame Un Bite escucharon todas las veces que sus clientes les dijeron ¡el app se tarda en cargar! Pues ya NO. Ahora vas a entrar directito al app sin tener que esperar ese tiempo que tanto te desespera. El equipo de DUB ha puesto todos sus esfuerzos en crear una app más rápida en navegación para hacer de la experiencia de los usuarios una grata y de resultados óptimos.

  2. Múltiples Direcciones – Si eres de los que pide comida de la casa, del trabajo o a tus papás mayores, ya no tendrás que poner la dirección cada vez que vayas a pedir, sino que podrás almacenar las distintas direcciones en la app y a la hora de pedir el delivery, escoges la de tu preferencia.

  3. Búsqueda por categoría - Este nuevo feature te permite buscar los restaurantes que tienen eso que tu quieres comer. ¿Tienes ganas de un hamburger relleno de queso mozarella con bacon y un huevito frito por encima? Ve directito a la categoría de burgers y ahí encontrarás el listado de los restaurantes conocidos por sus hamburgesas.

  4. Sección de promociones – La nueva app contará con una sección en la cual te proveerá todas las promociones vigentes con Dame Un Bite, para que así puedas sacarle provecho a las ofertas, ¡¡y que gastes menos!!

  5. Almacena tus Cupones – Tal como les mencioné en el punto anterior, habrá una sección de cupones, pero ¡se pone mejor! Los cupones que sean convenientes para ti y para tus gustos los podrás guardar y usarlos durante el periodo de vigencia. Si viste un código de descuento en las redes de Dame Un Bite, no lo quieres usar ese día, pero dura una semana, lo puedes guardar en esta sección ¡para que no se te olvide!


Como pueden ver, estos 5 puntos nos dan la certeza de que esta nueva aplicación viene con todo lo necesario para que nuestra experiencia con Dame Un Bite sea sumamente fácil, rápida y eficiente. Dame Un Bite continúa creciendo y evolucionando, brindando así un servicio de calidad y excelencia a todos sus clientes. Así que ya sabes, este próximo 18 de junio de 2020 dale 'actualizar' a tu app de Dame Un Bite. ¿No tienes a DUB en tu celular? Pues entra a tu app store y baja la nueva app ¡ahora es el momento!


Nos vemos pronto,

Bianca Paola




Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

¿Ya te dio hambre?