Dame Un Bite llega a Ponce


Pssst.... ¡Estamos en Ponce!



¿Ya era hora, no creen? ¡Dame Un Bite llegó oficialmente a tu casa en La Perla del Sur el pasado 4 de mayo! Desde entonces, puedes ordenar a través de nuestro app y website tus comidas favoritas. No es casualidad que en Ponce se encuentra la Plaza de las Delicias, porque ahora, tienes muchas comidas deliciosas a su alcance. ¡Descarga nuestra aplicación y consigue felicidad a cambio!


Aquí te compartimos algunas de las opciones que tenemos disponibles para delivery en Ponce:



Estamos muy agradecidos por la oportunidad de llevar nuestros servicios al gran pueblo de Ponce, un lugar lleno de historia y cultura. Ahora podrás disfrutar de un rico helado, una deliciosa pizza, o un plato de comida criolla desde la comodidad de tu propio hogar con ayuda de Dame Un Bite. Te llevamos tus platos favoritos para que no tengas que salir de tu hogar durante esta cuarentena. Confía en nosotros durante los tiempos difíciles, porque te queremos saludable. #QuédateEnCasa


Actualmente, somos la primera aplicación de delivery local en expandirse fuera del área metro, un logro que le debemos a todo el apoyo de nuestros seguidores y clientes. Esto es posible gracias a ustedes, que son nuestro motor de cada día y nuestra motivación para seguir mejorando y expandiendo nuestros servicios. ¡Gracias a todos!



Ana García es especialista en comunicaciones, graduada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras con un BA en Periodismo. Reside en San Juan y disfruta del cine y los idiomas.

  • Facebook
  • Instagram Social Icon