top of page

Haz tu donación con YOTEAYUDO

Updated: Jan 10, 2020



Dame Un Bite siente tu preocupación. Es por esto que deseamos unirnos a la recaudación de fondos para los damnificados por los fenómenos telúricos ocurridos en los pasados días.


Estos fenómenos afectaron a más de 20 municipios, tales cómo Guayama, Guayanilla, Ponce, Mayagüez, Yauco, entre otros. Muchas personas perdieron sus hogares, artículos de primera necesidad, autos, ropa, comida, y sobretodo, su paz y tranquilidad. En situaciones como estas, nuestros pensamientos están más que nunca con ellos y queremos cooperar. Algunas de las maneras de ayudar a estos municipios son:


  1. Donaciones monetarias

  2. Donaciones de artículos de primera necesidad

  3. Acudir a eventos de ayuda para los mismos

  4. Donaciones de comida

  5. Voluntariado

  6. Empatía

  7. Donaciones a través de Dame Un Bite

Aquí algunos centros de acopio:

  1. La Vieja Pizza & Beer

  2. Lote 23

  3. Piloto 151


¿Cómo donar con Dame Un Bite?


¡Sencillo! Con cada orden que realices con el cupón YOTEAYUDO, un 5% del subtotal de la comida será donado a fundaciones tales como World Central Kitchen, ConPRmetidos y entre otras. Dame Un Bite ya ha cooperado con World Central Kitchen en desastres como lo fue con el Huracán María para Puerto Rico y el Huracán Dorian para las Islas Bahamas. Deseamos continuar cooperando con las personas que lo necesitan, tal y como lo plantea World Central Kitchen, con "una comida caliente, una palabra de aliento y una mano amiga en tiempos difíciles."


¡Usa el cupón cuantas veces quieras y ayuda a brindar aliento a nuestros hermanos puertorriqueños!




¿Desea donar directamente a la organización?


Si desea hacer su donación directamente a la entidad sin fines de lucro puede utilizar el código de la institución al finalizar la orden. De esta forma, nosotros sabemos a que entidad alocar el 5% que quiere donar de su subtotal de la comida.


Aquí le mostramos una lista de las organizaciones que ya tienen su código para que comience a aportar a la misión de cada una de ellas. La sección que está en grueso es el código a utilizar.

  1. World Central Kitchen - WCK

  2. PRxPR - PRXPR

  3. ConPRmetidos - CONPRMETIDOS


**Pendientes para más organizaciones. Si desea participar de esta iniciativa, escribe un email a jose@dameunbite.com


**Si su código no le funciona al momento de hacer la orden, haga la orden y nos puedes llamar o enviar un mensaje de texto al 7873392979 para notificar que quiere donar.

563 views
bottom of page