top of page

Leñas, Pizza, Bar & Grill: una aventura para tu paladar


Delivery de Leñas Pizza Bar & Grill - Delivery Dame Un Bite - Bayamón, Caguas y Guaynabo

Dentro de los antojos que hemos tenido en esta cuarentena, se han sumado a las ganas de ir a la playa, el verdadero “craving” de las pizzas. Una pizza para romper la rutina de la cocina nunca viene mal. Es por esto que entrevisté a Orlando Ortiz, dueño de Leñas: Pizza, Bar & Grill, uno de los tops en pizzas en el app de Dame Un Bite. Al entrevistarlo me enamoré de su concepto y te prometo que al terminar de leer, terminarás pidiendo ese delivery de una de sus pizzas. A continuación nuestro Q&A.


DUB- ¿Qué es Leñas?

Orlando- Leñas, Pizza, Bar & Grill es un concepto creado por la familia Ortiz Molina que comenzó en el año 2015 en el Municipio de Bayamón. Actualmente, contamos con tres localizaciones en Bayamón, Caguas y Guaynabo. Sabor extraordinario y ambiente familiar utilizando productos de primera calidad.

Delivery de Leñas Pizza Bar & Grill - Delivery Dame Un Bite - Bayamón, Caguas y Guaynabo


DUB- ¿Qué experiencia quieren llevar al cliente con su servicio?

Orlando- Nuestro objetivo es que usted como comensal salga satisfecho con nuestro Servicio y nuestra comida, otorgando una experiencia única e inigualable desde que entran a nuestras localidades. La meta es convertirnos en parte de su familia y que deseen regresar gracias a los momentos memorables que pasan con nosotros.


DUB-¿Qué hace a Leñas, Pizza, Bar & Grill un lugar único?

Orlando- Nuestra especialidad son las pizzas hechas en un horno de ladrillo que se le inserta leña, de ahí surge nuestro nombre. Este aditivo de crear nuestras pizzas en un horno de ladrillo con leña le otorga un sabor peculiar a las pizzas que son creadas con los ingredientes más frescos. Trabajamos a diario la masa, la salsa, los vegetales y las proteínas, en fin todos nuestros ingredientes son preparados en la casa para conservar la frescura de los mismos.


DUB- ¿Cuáles son los platos favoritos del público y cuáles son favoritos del dueño?

Orlando- Entre nuestros platos favoritos están nuestro Palitos Rellenos de Espinaca de aperitivo, y el Volcán Leñero y el postre favorito de nuestros clientes: nuestro Mantecado Empanado en galleta cubierto en syrope de chocolate.


Delivery de Leñas Pizza Bar & Grill - Delivery Dame Un Bite - Bayamón, Caguas y Guaynabo


DUB- ¿Para el Día de Padres tendrán algún especial?

Sí, estamos trabajando en ofertas para el Día de los Padres. ¡Pendiente a las redes sociales!




¿Te quedaste con las ganas? Si estás en Caguas, Guaynabo o Bayamón, entra al app de Dame Un Bite y busca 'Leñas'.




 

Por: Lyma Rodríguez
Aventurera, viajera y foodie. 

Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. 
Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.

163 views
bottom of page