top of page

¡LOTE llega a Dame Un Bite!


Ahora puedes pedir delivery de todos tus restaurantes favoritos de Lote 23. ¡Y lo mejor! Con tan solo pagar un delivery fee puedes pedir de varios restaurantes del mismo Lote. ¿Cómo hacerlo?

Es como estar en Lote 23 e ir un kiosko a la vez a realizar el pedido o si estás con su grupo en Lote 23 y se separan para cada uno comprar su comida de su kiosko favorito.

  1. Realice su primera orden de Lote 23.

  2. Espere el texto y e-mail con un código que le permitirá obtener el delivery fee gratis para todos sus próximos pedidos de Lote 23 por un periodo de 10 minutos.

  3. Ordena su próxima orden e ingrese el código antes de realizar el pedido.

  4. Cada restaurante recibe su orden y comienza a cocinarla.

  5. Llega un socio conductor de Dame Un Bite a recoger y entregarle su comida.

  6. A comer!


Términos y Condiciones

  • Tiene un máximo de 10 minutos para realizar todas sus ordenes de Lote 23 después de realizar su primera orden.

  • Luego de los 10 minutos, donde el cupón es valido, el sistema facturará otro delivery fee sin importar si es para la misma dirección de entrega.

  • El delivery fee gratuito para ordenes subsiguientes aplica solo a la misma dirección de la primera orden. 

  • En el caso de que se use el cupón para otra dirección, se le cobrará el delivery fee acorde a la distancia del restaurante hasta donde se vaya a entregar.

  • El cupón puede ser utilizado por otro usuario de Dame Un Bite siempre y cuando sea a la misma dirección donde se entregará el primero pedido.

  • Dame Un Bite y Lote 23 NO se responsabilizan por la calidad de la comida al ser entregada y/o el tiempo de entrega cuando el cliente ordena de más de 4 kiosko al mismo tiempo.

36 views
bottom of page