top of page

Cervecitas Papa Rupe "to-go"

Updated: Jun 25, 2020

¿Has visto a Papa Rupe Brewing Co. en el app y te ha causado mucha curiosidad? Este pasado 20 de mayo de 2020 abrió sus puertas en Ponce, Puerto Rico. ¡En medio de la cuarentena, este nuevo negocio local vino con toda la intención de quedarse! Y tras un mes de su apertura, me di a la tarea de averiguar un poco de ellos.



Su dueño, Luis Gabriel Rodríguez Bonilla de 27 años, estuvo compartiendo algunos detalles de su primer mes en función. Se puede decir que al puertorriqueño le gusta mucho la comida y si va de la mano con una cervecita aún mejor. Y como prueba de eso está este pequeño gran detalle: Papa Rupe vendió 16,500 onzas de cerveza en su primera semana de apertura, ¡acabando con su inventario de 28 barriles de Mogote Lager! Con una demanda así creo que podemos decir que tiene que ser una excelente cerveza.


Papa Rupe cuenta con un menú basado en su cerveza Mogote Lager. Me contaba Luis Gabriel que en todos los platos del menú tienen cerveza como alguno de sus componentes, haciéndolo un menú innovador y merecedor de un buen road trip cuando todo vuelva a la normalidad. Resulta que el BBQ Brew Bacon Burger se ha convertido en uno de los favoritos de la gente y es que este plato tiene onion rings, además que la mezcla contiene la famosa cerveza de Papa Rupe. Ya sea que solo quieres una cerveza, un hamburger, unos sliders o unos nachos, Papa Rupe tiene lo ideal para ti.


Mientras que todos nosotros los que estamos en la diáspora solo podemos soñar con Papa Rupe, todos nuestros amigos ponceños lo tienen cerquita y hasta con la posibilidad de delivery. Papa Rupe Brewing Co. está desde su apertura en el app Dame Un Bite para llevar a tu casa tu antojito favorito y una cerveza bien fría. Si eres de Ponce, ¡tienes que probar las delicias que tienen en su menú!


Si aún no lo haz hecho, te invito a bajar la app de Dame Un Bite para que puedas ordenar con facilidad y recibirlo en la puerta de tu casa. ¡Ni la cuarentena detiene a los boricuas! Esta empresa local es la evidencia. Búscalos en Instagram para que puedas estar al día con todas sus novedades.

Nos vemos pronto…

Bianca Paola


 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

106 views
bottom of page