Regalándole a mamá desde la diáspora... ¡y a última hora!


Dicen por ahí que los puertorriqueños lo dejamos todo para última hora y no es que yo esté diciendo eso, PERO, si es tu caso espero que este escrito te ayude a resolver con solo dos o tres clicks, y unos minutos de espera.


Hablando de dejarlo todo para última hora, me pasó a mí. Yo vivo en Orlando y mi mamá y mi hermana en Puerto Rico y se acercó el día y yo no les había enviado el regalo de madres.  Así que en mi caso, Dame Un Bite me salvó la vida. Hoy puedo poner la orden y les llega a la casa. Esto es el complemento perfecto para todos los que estamos lejos de mamá. En esta ocasión es para las madres, pero en realidad es útil para cualquier ocasión. Y como ven, es una opción muy fácil para regalar desde la comodidad de tu hogar.

Con este asunto del COVID19 no todo el mundo quiere salir y no todo el mundo quiere recibir visitas, pero todo el mundo puede abrir la puerta y coger un regalo. El otro detalle de esto es que puedes enviarle regalo a mami, a titi, a la vecina de la infancia… Nunca había sido tan fácil entregar regalos a tantas personas a la vez sin salir de tu casa.  Dame Un Bite tiene algo que se llama el DUB Shop y es ideal para regalos de madres. En el DUB Shop es muy fácil conseguir regalos por menos de $20.


Verdaderamente las opciones son muchísimas, desde tazas de café hasta champagne. El DUB Shop de Guaynabo cuenta con velas, munchies, chocolates, cervezas, vinos y regalos específicamente de madres ¿Qué te quiero decir? Que puedes encontrar detalles para cualquier madre, sea lo que sea que le guste hacer. Tú solamente tienes que entrar a dameunbite.com, poner tu pin, escoger el DUB Shop y explorar las distintas opciones hasta encontrar el regalo ideal.  ¿Más fácil? Imposible.

La realidad es que han sido tiempos de muchas situaciones difíciles, de incertidumbre y ansiedad para muchos, y creo que este va a ser un buen fin de semana para bajar revoluciones, dejar a un lado los temas que causan angustia y simplemente disfrutar de las personas cercanas a nosotros y celebrar a todas las madres que nos rodean.  Las madres siempre saben qué decir, qué regalar y qué hacer para que nos sintamos bien. Este fin de semana, nos toca a nosotros llenar a mamá de detalles y amor para recordarles que ellas también merecen todo ese cuidado que nos dan, aunque ya estemos grandes y manganzones, como suelen decir. 

Así que, si ya lo dejaste para última hora, no te quito más de tu tiempo. Entra al app o a dameunbite.com y haz tu orden.  Regalarle a mamá nunca había sido tan fácil. 

¡Nos vemos pronto!

Bianca Paola



Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

  • Facebook
  • Instagram Social Icon