¿Qué le regalo a mami?

Updated: May 9



¿Cómo celebramos el Día de las Madres en tiempo de Coronavirus? Pues, dentro de todos los ajustes que tenemos que hacer, como madres o como hijos, viene bien un cómplice. Así que Dame Un Bite puede ser tu mejor aliado este fin de semana.  Me hubiese gustado mucho tener alguien que hiciera entregas de regalos cuando yo era demasiado joven como para salir a comprarle el regalo a mami. Así que gracias a la tecnología y a Dame Un Bite tenemos el cómplice ideal para este domingo. Ya sea que no quieras salir, o simplemente quieras manejar las compras un poco diferente este año, quiero presentarte algunas de las opciones que tienes.

Lo más que me gusta de Dame Un Bite es que no se limitan a entregas de comida, así que tenemos variedad de artículos para escoger mientras que apoyas una empresa local. Hice una selección de las cosas que me gustaría que me regalaran y cosas que yo le regalaría a mi mamá. ¿Te parece si empezamos? 



Primero les cuento que hay entregas de perfumes gracias a Preciosa. Si crees que mamá tiene que tener un nuevo perfume en manos, puedes pedirlo y tenerlo antes del día de mamá y sorprenderla con un detallito. Preciosa está ubicado en Bayamón, más sus entregas llegan a San Juan, Levittown y Guaynabo.  



Yo disfruto mucho mi rutina de cuidado personal, y algunas de mis cosas favoritas son los jabones artesanales, cremas y todo ese tipo de productos. Si estás en Ponce, puedes irte por esa línea con naTUral. naTUral es una empresa que confecciona jabones, cremas y otros productos hechos a mano con aceites esenciales e ingredientes naturales. 







Finalmente, les quiero contar de DUB Shop. Este debe ser el “go-to” para este fin de semana si estás en Guaynabo o San Juan. Tiene literalmente de todo. Puedes regalar un vinito, chocolates, juegos de mesa, mantecado, tazas de café... La lista es sumamente variada y si no tienes ni idea puedes pedir dos o tres cosas para mamá y hasta para ti. 


Estas tres opciones las encuentro prácticas y sé que son cosas que las madres se pueden disfrutar mucho. Claro está, Dame Un Bite también tiene deliveries de comidas, ¿y a quién no le gusta comer? Pueden pedir cupcakes en Caguas o mantecados veganos o regulares en San Juan. Además, la lista de restaurantes disponibles es muy variada.

Aunque el coronavirus te tiene encerrado, no tienes excusa para no regalarle a mamá. Con toda esta tecnología podemos sorprender a todas esas madres que amamos y que merecen que las mimen este fin de semana. 

Entra al app o a dameunbite.com y busca las opciones más convenientes para ti según tu ubicación y los gustos de mamá. ¡Tu forma de regalar no va a ser la misma después de esto!   


¡Nos vemos pronto! 

Bianca Paola 



Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.


¿Ya te dio hambre?