Conoce a las Cuatro Reinas del Pepperoni

Disfruta de este #DíaNacionaldelaPizzadePepperoni y cómete el platillo favorito de estas reinas.


Dicen que las mujeres siempre sueñan con ser la reina de las mamis, las mejores en todo, las que sobresalen por belleza, personalidad o inteligencia. Algunas sueñan con su propio castillo y otras con ganar un concurso de belleza. Aquí te presentamos las que soñaron con un restaurante al momento que les regalaron su primer Easy Bake Oven y se convirtieron en reinas de su propia cocina, inyectándole su flow para sorprender tu paladar.


Annette Borrero — La reina de la receta secreta

Si te encantan los misterios, te hechizará la receta secreta de la pizza artesanal de pepperoni hecha por la Chef Annette Borrero. Annette elabora su pizza con una receta secreta en un ambiente lleno de bebidas y comida artesanal. Si te atreves a probarla a ojo cerra’o, pulsa aquí para ver todo el menú de La Vieja Pizza & Beer, Cupey.

Valerie Rodríguez — La reina de la masa homemade

Si te gusta la pizza de pepperoni tradicional pero con un sabor innovador y creativo… habla claro, tu reina del pepperoni es la Chef Valerie Rodriguez. Valerie hace su pizza con masa homemade, entre murales, artesanías y sabor. Si lo tuyo es ponerle lo extra a lo tradicional, te encantará The Town Pizza & Beer, Guaynabo.


Carmen Milagros — La reina de la frescura

Si eres de los/las que mientras más frescos los ingredientes, mejor te sientes, amarás la pizza de pepperoni de la Chef Carmen Milagros. Carmen hace su pizza de manera crunchy y con los ingredientes más frescos; es nuestra “fresca reina del pepperoni”. Si esta es tu onda, pulsa aquí para ver el fresco menú de Mario’s Pizza, Caguas.

Lisa Blanco — La reina del pareo

Si eres la sofisticación en persona (tú sabes, así como nosotros) y el/la mejor conocedor/a de vino ever, te presentamos a la Chef Lisa Blanco. Lisa parea sus creaciones con un vino distinto, ¡óyelo querido hipster! Si eres como esta reina del pepperoni y te gustan las explosiones de sabor, cuélate para Mona Lisa: Pizza.Arte.Cerveza, Río Piedras.

Ya que conocer las reinas detrás de tu pizza de pepperoni perfecta, celebra el #DíaNacionaldelaPizzadePepperoni ordenando delivery de tu pizza favorita en www.dameunbite.com o bajando el app a tu celular.

Síguenos en nuestras redes para más: facebook.com/dameunbite e instagram.com/dameunbite



14 views
  • Facebook
  • Instagram Social Icon