top of page

¿Qué significan los status de mis órdenes? Dubby te lo aclara TODO.

Updated: Jul 23, 2020

Hola! Soy Dubby y estoy aquí para aclararte TODO lo que tienes que saber de los status en tu orden.

Si ya probaste la nueva versión de mi app Dame Un Bite, habrás notado que ahora tienes más información del status de tu orden (aún no está disponible para Android, lo sé, lo sé, ¡lo estoy trabajando!). Pero ¿Qué significa cada status? Checkéatelo:


1. "Pending"

Este es el primer status de tu orden. Si tu orden dice "Pending", ten por seguro que mi equipo la recibió. Una orden se queda en "Pending" en lo que hay un conductor disponible en el área para aceptarla. Verás... yo no envío tu orden al restaurante sin tener un conductor que la vaya a recoger porque ¡después puede llegarte fría!


De aquí en adelante, los status de tu orden, puede variar, ya que mientras el restaurante está cocinando, nosotros en Dame Un Bite estamos working our magic too! ;)


2. "Order Sent To Restaurant"

Es muy probable que si ordenaste de un restaurante (o sea, no un Fast Food o mi DUB Shop) éste sea tu próximo status. Esto quiere decir que ya se envió tu orden al restaurante y estamos esperando que la acepte.


3. "Accepted By Business"

En este momento, el restaurante aceptó tu orden y la comenzó a trabajar. Woohoo! Si tu orden marca este status, ya sabes que no la puedes cancelar porque ¡está en la cocina!


4. "Cancelled By Restaurant"

Por otro lado, el restaurante puede cancelar tu orden. En este status, podrías estar recibiendo un mensaje o llamada de mi Servicio al Cliente para dejarte saber la razón de la cancelación. Si el restaurante cancela tu orden, ya sea porque cerraron más temprano o pasó el tiempo de aceptar la orden, se trabajará tu reembolso ese mismo día.


5. "Declined By Driver"

Oh! Oh! El driver no la quiere trabajar. ¡No te desesperes! Algún driver dirá que sí :) Seguiré asignando tu orden hasta que algún driver buena gente quiera llevártela.

(Tip: las propinas disminuyen las probabilidades de que los drivers no quieran trabajar tu orden, no sé... piénsalo.)


6. "Ready For Pickup"

Este status lo pone el restaurante también. Quiere decir que terminó de cocinar tu orden y está ready para que el driver la recoja.


7. "Started Pickup"

El driver buena gente, va rapidito a buscar la orden al negocio. Hey! Te dije que te consegiría uno ;)


8. "Successful Pickup"

Este status quiere decir que el driver llegó al restaurante y recogió tu orden.


9. "Started Delivery"

Uff! Esa orden va calientita por ahí... ¡Ya el driver salió hacia donde tí! Vas a recibir un mensaje de texto con el link para que puedas seguir al driver. ¡Entra al link! Está bien nítido.


10. "Successful Delivery"

¡Obvio! El driver llegó a tu casa. ¿Te gustó el trato del driver? Dale tu review, te llegará un mensaje de texto para poder hacerlo. ¿Te faltó algo en la orden? Ve a "Support" en el menú de la aplicación y déjame saber qué no te llegó. Te haré el reembolso rapidito.


11. "Cancelled"

Ahhh ¿Por qué cancelaste la orden? :( Si esto fue un error, puedes escribirnos a través de "Support" en el menú de la aplicación o llama a mi Servicio al Cliente al 787-339-2979.

28,649 views
bottom of page