Yo Quiero Taco Bell...

¿A alguien más le pasa que piensan en Taco Bell e inmediatamente recuerdan el chihuahua diciendo “yo quiero Taco Bell”?

Tengo que decir que pienso que es uno de los anuncios más efectivos, a través de los años sigue haciéndome reír cuando pienso en él, ahh, y también pasa que si veo un chihuahua pienso en Taco Bell. Así que fue un éxito, diría yo.


Siempre me ha gustado Taco Bell, amaba ir a comerme mis papas supreme, con mucho queso y sour cream… Y sí, amaba en pasado, porque en Orlando NO LAS TIENEN. Les cuento que es catastrófico. Taco Bell es el fast food favorito de mi esposo, si lo dejan come de ahí todos los días, pero no lo dejo, ¡jajaja! El punto es que aquí no tienen papas fritas, y cuando traen por temporadas no son ni la mitad de lo ricas que son las de Puerto Rico. Siempre que vamos a la Isla, vamos a un Taco Bell a comer papitas supreme.


Resulta que Taco Bell lleva más de 50 años operando y ha logrado permanecer relevante en la industria de la comida. Si en algo podemos decir con certeza es que para mantenerse relevante hay que estar dispuestos a cambiar y modernizarnos.


Taco Bell continúa ofreciendo un menú rico, y amplio en sabores, lo que hace que nosotros, sus fans, sigamos siendo fieles a ellos. Si hablamos de buscar opciones económicas, tenemos el Cravings Menu para complacer antojitos y gastar poco. Además, si queremos alimentar un corillo, están los Party Packs. Tienen gran variedad de opciones para ajustarse a lo que necesites… Y para hacerlo todo un poco más fácil Taco Bell Puerto Rico se ha unido a la compañía local de deliveries #DameUnBite. Esto lleva a Taco Bell a un nuevo nivel y relevancia en este tiempo en el que los deliveries son la orden del día. En cualquiera de los municipios que esté Dame Un Bite puedes pedir delivery de Taco Bell y matar el anotojo.


Si estás como el chihuahua del anuncio, y quieres Taco Bell, Dame Un Bite te lo hace demasiado fácil.

¡Baja el APP de Dame Un Bite, o entra a la página web y haz tu orden que #DubbyTeLoLleva!

Nos vemos pronto.

Bianca Paola



Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

45 views

¿Ya te dio hambre?