top of page

Restaurantes Favoritos de Desayuno

Updated: Dec 24, 2019

Con más de dos meses de comenzar operaciones desde las 7am de lunes a sábado y desde las 9am los domingos, ya podemos saber cuáles restaurantes son tus favoritos a la hora de desayunar.


#5 CafeTec

Sin duda, este pedacito de Caguas es uno de los favoritos de la ciudad criolla gracias a su pan de coco, el cual puedes ordenar en sandwiches y hasta en tostadas francesas.


#4 Panadería Maggie

Dorado es uno de los pueblos más recientes en Dame Un Bite y aún así, Panadería, Cafetería y Repostería Maggie es uno de los favoritos a la hora de desayunar.



#3 Denny's

No es una sorpresa que Denny's esté en esta lista. Su All American Slam es ya un clásico en los brunch de los domingos; sin embargo, la facilidad de delivery que ofrece Dame Un Bite hace que ahora sea posible disfrutar este plato cualquier día de la semana.


#2 Bakers Bros

Ahora con una segunda tienda en Hato Rey, Bakers Bros ofrece una variedad de sandwiches deliciosos con su pan recién horneado allí mismo en sus tiendas. Tanto el pan sobao, como las mallorcas, Bakers Bros es uno de los favoritos en el desayuno de San Juan.


#1 El Mesón

Hace unos meses, para desayunar en El Mesón había que prepararse para dos cosas: añadirle a la orden unos sorullitos con mayo ketchup y hacer la fila del servicarro. Por lo que era de esperarse que al introducir sus tiendas en Dame Un Bite, las personas hayan aprovechado el delivery para desayunar los ricos sandwiches de El Mesón sin hacer filas y en la comodidad de sus camas.


46 views
bottom of page