Oportunidades de empleo durante el Coronavirus


Durante la pandemia del COVID-19 solo una cosa está clara, todos estamos en las mismas. Es fácil pensar que algo que nos ha cogido tan de sorpresa únicamente puede traer sufrimiento y malos ratos. Básicamente eso es lo que hemos estado viviendo hasta ahora, pero al final del día, está en nosotros en buscar las maneras de sacarle lo bueno a lo malo.


Es por esto que hoy queremos hablar sobre las oportunidades que se han desarrollado a raíz del coronavirus en Puerto Rico y a través de empresas como Dame Un Bite. Una gran oportunidad que ha surgido en medio de la crisis es el aumento de clientes para aplicaciones móviles de delivery como lo somos nosotros. Como todo el mundo debe permanecer en sus hogares, y casi nadie quiere salir a recoger su comida por miedo a contagiarse, aquí es donde nosotros entramos a ayudar. La única opción que queda es ordenar alimentos mediante apps para que sean entregados a donde sea que te encuentres.


Por consiguiente, esto trajo consigo otro elemento importante: más oportunidades de empleo. Ya que hay tanta demanda de delivery durante la semana, es necesario contar con personal suficiente para atender el alto volumen. Es por esto que se necesitan más personas dispuestas a ser "drivers", que hagan los recogidos de la comida y luego las entregas, mientras que entienda la importancia de mantener la seguridad y limpieza y seguir las indicaciones de las agencias pertinentes. Esto es algo positivo porque además de apoyar lo local al ordenar de nuestro app, estás ayudando a crear nuevos empleos.


Otro factor importante que debemos mencionar es que con la alta demanda, ya no es suficiente únicamente ofrecer nuestros servicios en el área metro. Esto ha causado que tengamos que expandirnos a pueblos como Mayagüez y Ponce. Esto es algo que nos llena de orgullo, pues el propósito de tener una empresa es verla crecer y expandirse.


Para ser conductor en Dame Un Bite, es necesario que baje la aplicación "Drivers DUB" y llene toda la información. Luego de un proceso de aprobación que demora entre 1 y 2 días, puede comenzar a trabajar. Para más información sobre los beneficios, procesos y pagos, puede entrar aquí.


Ana García es especialista en comunicaciones, graduada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras con un BA en Periodismo. Reside en San Juan y disfruta del cine y los idiomas.

0 views

¿Ya te dio hambre?