top of page

Llega Pizza Hut a Dame Un Bite y ¡CON DELIVERY GRATIS!


¡La familia de Dame Un Bite sigue creciendo! Cada semana que pasa y cada vez que escribo un artículo para el blog de Dame Un Bite puedo ver cómo esta empresa continúa creciendo y expandiendo su territorio. Primero está ese dato de que el mundo está atravesando una crisis, pero Dame Un Bite ha crecido, continúa creciendo y está ofreciendo empleos a la bella gente Puertorriqueña. Y después, está el detalle de que el servicio que ofrecen es completamente relevante, antes de la pandemia, durante la pandemia y ¡después de la pandemia! Así que, definitivamente, Dame Un Bite llegó para quedarse y los restaurantes siguen enterándose y queriendo formar parte.

Y hablando de crecimiento y expansión, Pizza Hut oficialmente se une a Dame Un Bite para deliveries. Y para celebrar este nuevo junte, estarán ofreciendo delivery gratis la semana del lunes 25 de mayo al domingo 31 de mayo de 2020. Esta oferta aplica en todas sus tiendas. Como saben, Dame un Bite hace deliveries en San Juan, Guaynabo, Bayamón, Caguas, Gurabo, Trujillo Alto, Dorado, Carolina, Levittown, Ponce, Mayagüez y áreas de Cataño, así que si estás en esas áreas, no dudes en pedir pizza esta semana, ya que llegará a la puerta de tu casa sin costo adicional.

La verdad es que nunca puedes equivocarte pidiendo pizza, y menos si es de Pizza Hut. Entrando a la app de Dame Un Bite o a su página web tendrás acceso al menú de Pizza Hut y a sus promociones.


El menú es súper variado. Puedes pedir:

  • Pastas - como la deliciosa Gilbertini Chicken Bacon, con trocitos de pollo, bacon y un montón de queso mozzarella como para morirse!!!

  • Pizzas, obvio - como la Big New Yorker que es como la primera pizza que te comes en tu vida si vives en Puerto Rico!

  • Postres - los Cinnabon Mini Rolls tienen un delicioso glaseado de queso crema, y ya saben que eso para mí es obligatorio.

  • Y mucho más... como los ricos palitroques con queso... Yumm!


Es un éxito para resolver TODAS las comidas de esta semana en la casa sin tener que cocinar ni pagar adicional por la entrega. Con tanto producto en el menú, tu paladar no sufrirá de aburrimiento.

Recuerda, tienen el DELIVERY GRATIS esta semana a través del app y sin necesidad de código.

¡Aprovecha!




Nos vemos pronto, Bianca Paola

 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

95 views
bottom of page