top of page

¡Pide delivery de Denny's que Dubby te lo lleva!


Tengo veintisiete años y desde que tengo uso de razón me gusta desayunar en Denny’s, por eso cuando me enteré del junte de Dame Un Bite con Denny’s tuve que escribir sobre el asunto del cual les voy a hablar ya mismito…


Recuerdo que los sábados mami y yo buscábamos a mi abuela y nos íbamos al Denny’s frente a Santa Rosa Mall y allí pasábamos la mañana. Ya las meseras nos conocían y nosotras a ellas. Y es que no hay forma de qué comer allí sea una mala idea… Entre los pancakes, las hashbrowns y las papitas seasoned, no sé qué me gusta más. Además como les dije, ya hasta nos conocían y nos sentíamos como en casa. El chiste en mi casa siempre ha sido que desde chiquita tengo apetito de camionero y en Denny’s puedo almorzar a las 9 de la mañana, tranquilita... Con la variedad de su menú, no importa si quieres desayunar, almorzar o matar los munchies a las 3 de la mañana, Denny’s tiene la respuesta. Denny’s lleva más de veinticinco años en Puerto Rico y cuenta con más de 10 localidades alrededor de la isla. ¡Y ahora todas están en Dame Un Bite!


Imagina levantarte un sábado temprano, con un hambre del tamaño del mundo, soñando con pancakes y sin ganas de cocinar… Pues eso era catastrófico, pero que desde Denny's está en el app Dame Un Bite, te puedes antojar de pancakes a la hora que quieras y Dubby se encarga de llevarlos a la puerta de tu casa. ¡Suena casi perfecto!


Para hacerlo completamente perfecto, por estos días, como parte de la celebración del lanzamiento de la nueva versión del app de Dame Un Bite, Denny’s va a dar unos Pancake Puppies GRATIS con cualquier orden a través del app. El sábado es un buen día para inventarte un breakfast in bed pero que tú no cocines… Te puedes lucir y no pasar todo el trabajo en la cocina.



A mí me gusta mucho cocinar, lo disfruto, pero también me disfruto los restaurantes locales cada vez que voy a Puerto Rico, y me gusta mucho probar lugares nuevos. El detalle con Denny’s es que es tradicional, siempre ha estado presente y además de la comida, Denny’s es un lugar que ocupa espacios en mis recuerdos de momentos familiares y eso es algo que no puede ser reemplazado. Después de contarles todo esto, estoy segura de que cuando vaya a Puerto Rico me daré un brinquito a Denny’s con mi abuela, para no perder la costumbre. Y tú, ¿vas a desayunar pancake puppies este fin de semana?


Tienes la opción ideal para esta semana cocinar poco y comer rico. Baja la nueva versión del app de Dame Un Bite o entra a la página web para que puedas aprovechar la oferta de Denny’s.

De antemano te digo, buen provecho.

Nos vemos pronto.

Bianca Paola


 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

32 views
bottom of page