¡Celebremos el Día Internacional del Pollo Frito con KFC!


¡Gente, les voy a hablar de comida, para variar! ¡Jajaja! Yo amo la comida criolla, creo que es una de las cosas que más me gusta comer y que más disfruto cocinar. Uno de mis platos criollos favoritos es arroz, habichuelas, tostones, aguacate y pollo frito. ¡Yo amo el pollo frito! Así bien saladito, y sazonado es una de las cosas más deliciosas que se han inventado.

¿A quién se le ocurrió matar el pollo, picarlo en cantitos, adobarlo y echarlo a freír en aceite? Pues pensaba yo que alguien latino, o afroamericano o algo así. Hay varias teorías acerca de quién se inventó el pollo frito. Algunos dicen que se lo inventó un escocés, y otros dicen que se inventó en Estados Unidos. Resulta que, hasta los primeros años del 1900, el pollo frito era un plato que rara vez se hacía porque no había muchos pollos, y además se necesitaba mucha grasa para hacerlo.


¡Gracias a Dios ya la cosa es distinta! Ya podemos comer pollo frito sin ningún tipo de protocolo. Imagínese si ya el pollo frito es un plato tan común y codiciado alrededor del mundo que podemos celebrar el Día Internacional del Pollo Frito mundialmente el día 6 de julio. Desde los Estados Unidos hasta Asia, el pollo frito es un plato que forma parte de las culturas y se celebra por su rico sabor y gran variedad a la hora de cocinarlo.

Para todos los amantes del pollo frito, como yo, les tengo una super noticia:


¡KFC estará sin costo de delivery todo el día!


Así es, free delivery de KFC durante todo el Día Internacional del Pollo Frito a través del app Dame Un Bite... ¡es que ese Dubby es tremenda buena gente!


Les cuento que el pollo de KFC, es una Receta Secreta que combina 11 hierbas y especias. ¡Tremendo invento del Colonel Harland Sanders! Hoy por hoy podemos disfrutar de pollo frito en KFC con un sabor que los distingue y los ha hecho permanecer en el mercado durante más de 60 años, convirtiéndolos en la cadena de pollo frito más grande.


Así que, no se diga más y comamos KFC para celebrar el día internacional del pollo frito y cómo siempre, #DubbyTeLoLleva. Siempre se los digo, con Dame Un Bite lo tienen muy fácil eso de comerse lo que quieran, sin pasar trabajo y sin salir de casa. Y para contestar la pregunta de quién se inventó el pollo frito, pues a ciencia cierta no tengo la respuesta, pero podemos darle gracias a todos los que han aportado a la receta, a las abuelitas que lo preparan, al Colonel Sanders y a Dame Un Bite que nos hace deliveries a nuestras casas. Y por supuesto, gracias al que se inventó el Día Internacional del Pollo Frito para que tú y yo tengamos motivo para comerlo hoy y ¡con Free Delivery!

¡Buen provecho!

Nos vemos pronto,

Bianca Paola


Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

39 views

¿Ya te dio hambre?