top of page

¡El bacon merece una semana de celebración!

Del 25 de junio al 1ro de julio es National Bacon Week. ¡El bacon no merece un día gente, el bacon merece una semana entera! Y es que es tan rico que sabe bien con todo. Piénsalo… Pasta, pizza, donas, solito, con el desayuno, en almuerzos, en cenas…


¡La octava maravilla del mundo debería ser el bacon! Mi mente no puede pensar en un ingrediente más versátil y rico que el bacon.


Fun Fact: En la Segunda Guerra Mundial usaban la grasa del bacon para crear bombas y otras municiones. ¡Al menos ahora solo se come!





La realidad es que va bien con todo, ¡hasta en postres! Recuerdo que cuando me mudé a Orlando fui a una fiesta del trabajo de mi madre y estaban sirviendo mantecado con pedacitos de bacon. Y me quedé como que “okaaaaaay”, mantecado con bacon, están locos… Pero dije “bueno, vamos a probarlo a ver que tal” y fui mind blown automáticamente lo probé. Yo no podía creer que eso sabía tan rico. Y desde entonces amo los postres con bacon.


¿Por qué les estoy hablando de bacon? Porque del 25 de junio al 1ro de julio es National Bacon Week. ¡El bacon no merece un día gente, el bacon merece una semana entera! Y es que es tan rico que sabe bien con todo. Piénsalo… Pasta, pizza, donas, solito, con el desayuno, en almuerzos, en cenas… Les tengo que contar que en julio precisamente viene una amiga de Puerto Rico a visitarme, y tiene como asignación traerme unos quesitos que hacen en Puerto Rico que tienen bacon y Nutella adentro. ¡Así como lo leen! Y creo que no he probado un quesito más rico que ese. Miren si el bacon es sumamente delicioso que dicen que en Estados Unidos se gastan más de 4 billones al año en bacon. Y que el americano promedio se come 18 libras de bacon al año. Yo no sé ustedes, pero yo sé que me como más de 18 libras de bacon al año…

¿Cómo puedes celebrar National Bacon Week? Primeramente, aprovecha el 15% de descuento que tienes en Dame Un Bite y pide lo-que-quie-ras. ¡Yo amo la pizza con bacon! Así que yo te recomiendo pedir delivery de Pirilo y #Dubbytelolleva a la puerta de tu casa. O si no, ponte rebelde y añádele el bacon a la ensalada de Freshii o al Hamburger Trambólica de Trambóliko Food Truck.

Obtén 15% de descuento usando el código "BACON" sub total $15.

Yo solo sé que sea National Bacon Week o no, el bacon es parte de mi vida por siempre Y si alguien te dice que no comas bacon, debes alejarte de tanta negatividad. Ahh y si quieres hacer dieta, has la KETO que puedes comer bacon… ¡de nada! Jajaja.


Bueno, ya que les llené sus pensamientos de bacon, ¡vayan y pidan delivery en Dame Un Bite! Ya les di una buena razón para comer bacon esta semana…

¡Nos vemos pronto!

Bianca Paola


 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.


59 views
bottom of page