top of page

¡Feliz Día Internacional de las Onion Rings!


Hoy es el día internacional de los onion rings, esos aritos redondos, crujientes y llenos de mucho sabor que tanto gustan.


Me encanta cocinar con cebolla y especialmente en el revoltillo, pero un fact es que si cocinas con cebolla todo va a quedar impregnado del olor. Yo soy una chef sin estudios gente, amo la cocina y disfruto demasiado hacerlo. Es uno de mis pasatiempos favoritos y mi manera de distraerme.

Cuando decidí escribir del Día Internacional de las Onion Rings, pensé inmediatamente en buscar una receta fácil para hacerlas home-made. Y hoy quiero compartirles una forma fácil y sencilla de hacer onion rings y así, puedes celebrar este día de una forma entretenida y distinta. Es una receta básica, que puedes acompañar con unos hamburgers y hacer algo distinto para cenar.

Vas a necesitar: 2 huevos, 1/3 de taza de leche, 3/4 de taza de harina, 1/2 cucharadita de sal, condimentos a gusto, empanado de preferencia (preferiblemente panko)

Home-Made Onion Rings en 5 pasos:

  1. Pica la cebolla en rueditas y sepáralas en “rings”

  2. Mezcla huevos y leche en un envase hondo donde puedas sumergir las rueditas

  3. Mezcla todos los ingredientes secos. A mí me gusta usar, ajo en polvo, perejil, pimienta, paprika y un poco de cayenne pepper

  4. Luego vas a pasar las rueditas por la mezcla de huevo y leche, luego por la mezcla de los ingredientes secos.

  5. Cocinar en tu método favorito: fritas, al horno o mi favorito: en la air fryer.

Si te encanta el queso, aquí una modificación:


Y colorín colorado… ¡Tienes tus onion rings ready! Me parece que es una receta muy sencilla y el resultado es sumamente delicioso. Hoy es un buen día para ponerte creativo, y si esto no te dan ganas de cocinar, pero si te dieron ganas de comer, siempre puedes pedir delivery con Dame Un Bite y #Dubbytelolleva. ¿Más fácil? ¡Imposible!

No importa lo que decidas hacer, cualquier excusa es buena para comer. ¡Celebra el Día Internacional de las Onion Rings!

Nos vemos pronto,

Bianca Paola


 
Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

38 views
bottom of page