Flores y cocteles To-Go ready para el Cuatro de Julio


Imagina que te envíen flores diferentes todos los días. Ahora piensa en ese cocktail que quieres tener en tus manos durante este weekend de 4 de Julio. ¡Sí! Ese que te refresca con mucho hielito. Gracias al junte de Dame Un Bite y El Patio de las Flores, hoy tienes la oportunidad de recibir coctelería de calidad y tapas criollas en tu casa. Cualquier cóctel que pidas to go, vendrá acompañado de pétalos de flores, la decoración oficial de este lugar tan mágico.

“El ‘Patio’ somos nosotros y las flores son los clientes.” Con estas palabras Emmanuel, propietario de El Patio de las Flores en Isla Verde, promueve un concepto orgánico que realza la experiencia del consumidor. Emmanuel empezó con una carreta en eventos sin siquiera terminar sus cursos de mixología cuando Wesley Cullen le dio una oportunidad en el pabellón de Bacardí con su primer proyecto “Cocotazo”. La experiencia con el coco gustó mucho al público, por lo cual en la actualidad es el ingrediente estrella en muchas de sus fórmulas.

Aunque cada uno de los cócteles del menú tienen un ‘Wow Effect’, a continuación, los tres cócteles que seleccionamos el equipo de Dame Un Bite y que por nada del mundo te debes perder.


1. Para los “Eco friendly”: Si eres de los que se refrescan con un “zippy” te recomendamos el Holly Basil, por su exaltación a la madre tierra. La albahaca es su ingrediente principal. Bebida suave, baja en azúcar y contiene un toque de ginebra.

2. Para los extravagantes: Si eres fanático de la lavanda y las fresas, el Bird and Bees va contigo. Usualmente este trago te lo sirven en un pajarito super pintoresco. Es un must para pedir si es la primera vez que visitas este lugar tan innovador.

3. Para los amantes del café: El Espresso Yourself contiene semillas de café que se adhieren al hielo dándole un after taste rústico. ¡Ojo! El creador del cóctel asegura que quien lo prueba termina enamorado. ¡Aventúrate y regálalo a alguien especial!

*Ñapa: Si eres de los que siempre se va a la segura y eres consciente de la situación ambiental, el Mojito Colada es el coctel por predilección. Quiero destacar, que de por sí la bebida resalta ese lado boricua que todos llevamos por dentro, pero más aún el detalle de que te lo sirven dentro de un coco. Así te sientes más tropical y si reciclas el coco puedes pedir refill de la bebida. Este trago es amigo del ahorro por el refill.


El Patio de las flores sigue evolucionando como todos nosotros con la mencionada coctelería to-go. Escoge una de las ofertas actuales disponibles en Dame Un Bite: 6 pack ó 4 pack. Sé libre y combina cualquier cóctel de su variado menú.

*Notitas del saber: El Patio de las Flores promueve la libertad y expresión ambiental en todos los sentidos. Usan servilletas de papel/compostables, sorbetos de papel/metal, jarritas de cristal o sobres plásticos reciclados para sus entregas.

La mayoría de su producción es fresca y local. Por ejemplo, el coco, la piña, jengibre, menta, y la albahaca.

Ponte ready para decorar tu bebida y subir tu foto a las redes sociales etiquetando a @dameunbite y @patiodelasflorespr.




Por: Lyma Rodríguez
Aventurera, viajera y foodie. 

Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. 
Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.



0 views

¿Ya te dio hambre?