top of page

Hoy manda algo DULCE


¿Ya comiste postre hoy? 


Si estás a dieta este artículo es para poner a prueba tu fuerza de voluntad... O para que la rompas... 


¿Es el postre verdaderamente la última parte de una comida? Yo creo que no... Si me preguntan a mí, el postre puede ser la ÚNICA parte, pero si no es la única, definitivamente es la más importante, y te lo puedes comer en cualquier momento... y si alguien te dice lo contrario, aléjate de esa negatividad... 


Los postres se consumen desde hace mucho tiempo. Se adjudica su origen a la Antigua Roma, cuando tomaban pan con miel luego de comer. Y desde entonces el ser humano, con su creatividad e invención se han inventado postres deliciosos. Hace unos días me comí un cheesecake frito, con mantecado, Nutella, canela y no sé cuantas cosas más, solo sé que fue una dosis de azúcar como para seis meses, pero estaba riquísimo.  Y son ese tipo de postres que la gente busca, y hay toda una industria de postres para todo tipo de gustos.


Como pueden ver amo los dulces, y los postres y todo lo que tenga chocolate. Y creo que todo el mundo debe de tener a su alcance la manera de recibir postres en su casa. Por eso me di a la tarea de buscar postres que pueden llegar a tu casa por delivery con Dame Un Bite. Les voy a presentar mis top 3: 


1. Cold Stone - Guaynabo, Ponce, Caguas

Un mantecado siempre es una buena opción, pero un mantecado con los toppings que te dé la gana, no tiene precio.   Como estamos hablando de mantecado, les cuento que Vía Láctea en San Juan tiene opciones veganas. 


2. Frappe Artesanal Palma Station - Guaynabo

Aunque es difícil de creer en Orlando es sumamente difícil encontrar frappés ricos. Extraño eso de Puerto Rico....Yo vivía en Bayamón y alrededor de mi apartamento habían como 3 lugares... 


3. Cheesecake Factory - San Juan 

¿Cómo no mencionar a Cheesecake Factory en esta lista? Definitivamente el cheesecake es de mis postres favoritos y más que es un postre tan variado y puedes ponerle los toppings que quieras y del sabor de tu preferencia. 


Si ya comiste y solo te falta el postre, pues ya sabes algunos de los sitios de los cuales puedes pedir delivery. Y si te gustan los inventos como a mí, siempre puedes ir al DUB Shop y comprar los ingredientes para hacer tu propio postre. Sea como sea, no te quedes sin comer postre hoy. 


¡Nos vemos pronto! 

Bianca Paola


 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

75 views
bottom of page