top of page

Promoción de Verano



Utiliza el código ‘verano’ al realizar una orden de delivery en Dame Un Bite para $2 de descuento. El código 'verano' puede ser utilizado durante todo el mes de junio, todos los días, sólo en el horario de 2pm-6pm y tiene un valor de $2. El mínimo de orden requerido para canjear el código son $5. El cliente debe cumplir con este mínimo de orden requerido en el Sub Total, esto quiere decir, que el Delivery, el IVU y otros fees que pueda tener el restaurante, no cuentan como mínimo requerido.


Combinación con otras ofertas:

El código no es compatible con otros códigos que pueda tener el cliente ya sea por DUB Rewards o por ser cliente nuevo. La plataforma de Dame Un Bite sólo acepta un código a la vez.

Esta promoción de verano sí es compatible con la promoción de Redes Sociales (detalles aquí) con algunos ajustes. Si el cliente utiliza el código 'verano' y luego aprovecha la promoción de redes sociales, entonces el código a recibir por subir la foto a sus redes tendrá un descuento de $2 por haber usado la promoción de verano para hacer su compra principal.

59 views
bottom of page