Taco Tuesday is a thing

Updated: Aug 4


Los puertorriqueños somos otra cosa, celebramos nuestra cultura y la de los demás, porque cualquier excusa para comer y pasarla bien es buena. Celebramos el 4 de Julio, el 5 de mayo, y así todos los días que podamos y nos den libres porque simplemente nos encanta juntarnos con dos o tres personas y formar un bembé, ahh claro, y el día y la hora no son problema.... Que si ladies night, viernes social, o Taco Tuesday. No importa el día, lo que necesitamos es una buena excusa.


Entonces los Taco Tuesdays se han vuelto algo común en muchas partes del mundo, celebrándose todos los martes. Y es que los tacos son uno de esos platos fáciles, sencillos y ricos de comer. ¿Sabías que en 1989 un restaurante en Wyoming hizo de tu Taco Tuesdays su trademark? La cosa es que gustó tanto que se usa en todo Estados Unidos. Según nationaltacoday.com los americanos comemos 4.5 billones de tacos al año. ¿Y cómo resistirse a unos tacos?



Mi esposo y yo tenemos un spot en Orlando que se llama Gringos Locos y es nuestro “go to” cuando estamos con antojos de tacos, es un sitio chiquito y súper acogedor. Cuando todo vuelva a la normalidad y vengan a Orlando de vacaciones deben ir, de verdad que les va a gustar mucho.


¿Cuáles son los tacos perfectos para ti?


Ellos tienen un taco que se llama “DOUBLE D” y es un taco crunchy, envuelto en una plantilla suave con queso derretido entre ambas para mantenerlos juntos, y adentro la carne y los toppings que quieras... Es lo más rico que existe… Más rico aún si lo pides con extra-queso… Yo nunca he ido la ciudad de México, pero, aunque sé que son otro tipo de tacos comparados a los que acostumbro a comer, espero algún día poder ir para disfrutármelos, al fin y al cabo, es un plato típico de ellos.

Así que hoy, ya que hoy no pueden ir al lugar que les mencioné, ni a México, anímense y busquen una opción para celebrar Taco Tuesday. Una de las opciones que tienen es entrar a dameunbite.com y hacer una búsqueda en su zipcode a ver si pueden llevarles unos tacos para que disfruten en la comodidad de su hogar. Sea lo que sea, ya te di la excusa perfecta para comer tacos hoy.

¡Nos vemos pronto!

Bianca Paola



Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

47 views

¿Ya te dio hambre?