top of page

¿Entregas del regalo de papi? ¡Sí por favor!



Se acerca el día de los padres y con ello la preocupación de “¿con qué sorprenderlo?”


Esa imagen clásica de toda la familia reuniéndose, los regalos tecnológicos que cuestan un ojo de la cara y el gran festín quedaron atrás. Este año la mejor manera de celebrar, es obsequiando las herramientas necesarias para que todos los padres sean los “Masterchefs” de la casa. Después de todo, el ver tantos “Masterclasses” durante la cuarentena tenía que rendir frutos en algún momento.


Por eso Dame Un Bite ha hecho una lista de alternativas para ese regalo de Día de los Padres tan especial. Ya sea para que el Masterchef ponga en práctica sus conocimientos como para darse ese gustito con la comida preparada.


1. El Almacén del Vino - Guynabo / Ponce

Regálale al degustador de la casa un buen vino para acompañar esa rica comida de celebración. La selección del Almacén del Vino tiene una carta bastante variada de 50 etiquetas. Échale un vistazo al artículo que preparamos para que aprendas más acerca de sus servicios y ofertas presionando aquí.


2. Tomahawk - Isla Verde / Carolina

Elige cortes de carnes finos para que el “Papá Chef” se luzca en su día. De vez en cuando este tipo de lujos viene bien. Trátate bien.


3. Wings and More - Guaynabo / Bayamón

Ofrecen una selección de 8,16, 24, 50 y 100 alitas. En su menú también incluyen una variedad desde samplers, platos del día, parrilladas y hasta diferentes combos familiares como las 24 alitas con dos acompañantes, salsitas y bebidas a escoger.


4. Leñas, Pizza, Bar & Grill - Guaynabo / Bayamón / Caguas

En nuestra investigación encontramos este lugar de pizzas variadas y deliciosos “snacks”. Te recomendamos que ordenes la pizza “44”. La misma se compone de cuatro carnes y cuatro quesos. Pídela grande para toda la familia. Para más información sobre Leñas, puedes visitar nuestro blog aquí.


5. Victory Gulf - Mayaguez

Aquí puedes pedir delivery de cuantas cervezas, licores, vinos y hasta cigarrillos se te ocurran.


6. Lechón Dorado - Dorado y áreas aledañas

¿Papi se muere por el cuerito del lechón? Lechón Dorado tiene morcilla, batata, guineos y obviamente, lechón. ¿No vives en Dorado? No te preocupes, este foodtruck tiene un extenso perímetro de delivery que lo extiende ¡hasta Bayamón!


7. Wasabi - Carolina

Si papi se inclina por la comida asiática, también tenemos a Wasabi. Con su Lo Mein, los fried dumplings y la variedad de rollos y platos que tienen disponibles para delivery, estamos seguros que tienes algo para saciar los antojos de papi.


Esperamos que disfrutes con las opciones que te recomendamos para este próximo Día de los Padres. ¡A ordenar se ha dicho!


 

Por: Lyma Rodríguez
Aventurera, viajera y foodie. 

Siempre con mil inventos nuestra bloguera Lyma Rodríguez se dedica a la producción de contenido audiovisual. Es videógrafa de profesión, creativa por diversión. Trabaja en películas, series internacionales y siempre da la milla extra por las marcas locales. 
Pasatiempos: turismo interno, ver atardeceres, descubrir nuevos restaurantes.

184 views
bottom of page