top of page

Llega a Aguadilla el app Dame Un Bite

Updated: Jul 6, 2020


¡Dame Un Bite continúa ganando territorio! Definitivamente ha sido un éxito en el pueblo puertorriqueño. ¿Cómo no serlo? Si se han convertido en la aplicación líder en delivery de comidas, medicinas, compra y muchas cosas más. Ahora todas las personas del pueblo de los tiburones pueden contar con Dame Un Bite para facilitarles la vida desde el 6 de julio de 2020.


Uno de los factores más importantes de Dame Un Bite es que ha llegado a generar empleos y en esta ocasión han llegado a Aguadilla para hacer precisamente eso. Si estás buscando un trabajo dinámico, te gusta guiar, y vives en Aguadilla te tengo una excelente noticia: ¡DAME UN BITE ESTÁ BUSCANDO DRIVERS! Así que entra a www.delivery.dameunbite.com/driver y forma parte de este proyecto hecho en la Isla, para servir a todos los puertorriqueños. Creo que es un trabajo ideal para estudiantes, y personas que busquen generar un ingreso de una forma divertida y no monótona.


En esa nota de buenas noticias, si eres dueño de restaurante y te gustaría ofrecer deliveries sin entrar en toda la logística que esto conlleva, Dame Un Bite es la respuesta para tí. Estamos en un tiempo en el cual no tener servicio de deliveries te resta, y los clientes buscan otros lugares que tengan el servicio. Dame Un Bite te facilita el proceso, tú continúas haciendo aquello en lo que eres experto, y Dame Un Bite hace eso en lo cual ellos son expertos: tener el personal de entregas, la logística y la tecnología. Si estás interesado en obtener más información entra a www.delivery.dameunbite.com


¿Y qué todos esos que ni son drivers, ni dueños de restaurantes? ¿Qué opciones tienen?Ahora mismo el personal de Dame Un Bite está reclutando comercios para añadir al app, pero lo que es seguro, es que las grandes cadenas con las cuales tienen asociación, participarán de estos primeros días en Aguadilla. Ahora mismo Dame Un Bite cuenta con Taco Bell, Pizza Hut y Denny’s. ¿Sabes lo que es poder pedir pancakes y que te lleguen a la puerta de tu casa? ¿O pedir unas papas supreme sin tener que salir? Pero bueno, lo mejor es que esto apenas está comenzando y sabemos que muchos restaurantes locales de Aguadilla se unirán a ser parte de esta nueva moda que llegó para quedarse.


¡Entra a tu App Store y baja Dame Un Bite, para que puedas ordenar y tener tus comidas favoritas entregadas a la puerta de tu casa! Después de que lo pruebes, no vas a querer otra cosa.

¡Nos vemos pronto!


Bianca Paola

 

Bianca Paola es una blogger de veintisiete años que es amante de las letras desde su infancia. Creadora de biancapaola.com, su blog personal. Casada y madre de dos niños, actualmente reside en Orlando, FL.

407 views
bottom of page